martes, 11 de noviembre de 2014

FEVAL. Stand de Arroz Hurca

DON BENITO. Esta imagen corresponde a una de la primeras Ferias de Muestras de las Vegas Altas (FEVAL), y que se celebraban en la Escuela de Capataces Agrícola a final de los 70. En la foto, stand de Arroz Hurca, y de pie, su director y gerente, Emilio Hurtado.

8 comentarios:

  1. Está muy bien dar a conocer los productos con estas Ferias, que tiene su trabajo montar los stands y estar ahí a piñón fijo.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, puede que sea Emilio Hurtado, y no Emilio Camacho, a quiien te refieres en la foto ?
    De todas maneras, una nueva foto, con muchos y buenos recuerdos

    ResponderEliminar


  3. FEVAL nació hace más de treinta y seis años en unas instalaciones prestadas, hasta que al principios de los 80 se construyeron las propias, y desde entonces se vienen celebrando importantes ferias.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, estas ferias es un buen trampolín para dar a conocer toda clase de productos, para ampliar contactos y darle vida a los negocios. Ya no vale eso que “el buen paño en el arca se vende”. Hay que salir para venderlo.
    .ion laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Corregido el error, y cambiado el apellido de Camacho por el de Hurtado, te ruego aceptes mis disculpas. Es un ruego extensible a todos mis seguidores. Me gusta que aportéis datos y corrijáis mis fallos, así, entre todos, hacemos más importante y serio CACHOS DE VIDA. Gracias.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la toma. ES bueno vender los productos de la tierra.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

  7. Es emocionante recordar como nació FEVAL hace treinta y tantos años, y la gran importancia y prestigio que con el paso de los años ha ido adquiriendo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar