Hola Disancor, como nos tienes acostumbrados/as tus fotos dicen mucho. Ahí se mezcla lo moderno con lo antiguo o menos moderno. Muy buena la toma. Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss
Bueno, solo es otro testimonio gráfico que ilustra la historia de Don Benito. Aunque son fotos que no adquirirán su valor real hasta que no pase algún tiempo. AMBAR, un abrazo.
Es cierto, una Sede de Sindicato modesta. y además en una calle muy tranquila, y lo era entonces y lo es ahora. Eran aquellos tiempos en que los sindicatos empezaban a tomar posiciones. Hoy están mejor instalados. ion-laos, un abrazo.
No recuerdo bien, pero me parece que la construcción que albergó la Sede de CCOO hace cerca de cuarenta años, sigue igual, aunque la calle si que ha cambiado algo. Isa, un abrazo.
En los bajos de esa construcción hace muchos años que hay un bar, pero no sé quien lo regenta ahora. Ahí se pusieron de moda las tapas de lucio, hace más de cuarenta años. Anónimo, un saludo.
Hola Diego.
ResponderEliminarYa estoy aquí para admirar tus bellas fotos, memorias de nuestra vida.
Un abrazo.
Ambar
Sede sencilla, no como las de ahora, que parecen hoteles de lujo. Que bonita foto y calle, a pesar de los pocos coches, transmite tranquilidad.
ResponderEliminarBesos muchos Disan.
Estas fotos dicen mucho. Que tengas una buena semana. Un abrazo
ResponderEliminarHola Disancor, como nos tienes acostumbrados/as tus fotos dicen mucho.
ResponderEliminarAhí se mezcla lo moderno con lo antiguo o menos moderno. Muy buena la toma.
Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss
Actualmente, se encuentra ubicado en ese lugar el Bar Titi
ResponderEliminarBueno, solo es otro testimonio gráfico que ilustra la historia de Don Benito. Aunque son fotos que no adquirirán su valor real hasta que no pase algún tiempo.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
Es cierto, una Sede de Sindicato modesta. y además en una calle muy tranquila, y lo era entonces y lo es ahora. Eran aquellos tiempos en que los sindicatos empezaban a tomar posiciones. Hoy están mejor instalados.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Sobre todo, las historias que cuentan las fotos no suelen repetirse, o quizás sí en algunos detalles, pero jamás en su totalidad.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarNo recuerdo bien, pero me parece que la construcción que albergó la Sede de CCOO hace cerca de cuarenta años, sigue igual, aunque la calle si que ha cambiado algo.
Isa, un abrazo.
En los bajos de esa construcción hace muchos años que hay un bar, pero no sé quien lo regenta ahora. Ahí se pusieron de moda las tapas de lucio, hace más de cuarenta años.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Diego, el bar lo regenta el hijo del entonces Bar Lucio, hoy Bar Titi
EliminarGracias. Sea un recuerdo a la memoria de Alejandro, fundador del Bar Lucio.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.