Desde la altura nos
sonríe y nos dice por escrito que vamos “Por buen camino”, y nosotros le
creemos…, como se cree a un político. El slogan de campaña nos dice la edad de
la foto, y la memoria nos recuerda si se cumplieron muchas promesas de aquella
campaña electoral.
Diego, hoy mi comentario es: Sin comentarios. Magnífica foto. Un abrazo
ResponderEliminarPero se hizo el camino?
ResponderEliminarBesos Disan.
Debe de ser la campaña para las Generales de junio del 86, pues fue la primera ocasión en que concurrió Izquierda Unida como tal.
ResponderEliminarEl lema "Por buen camino" hacía alusión al encauzamiento que presumiblemente llevaban las fastuosas promesas socialistas del 82 que habían quedado sin realizar: creación de 800.000 puestos de trabajo, referéndum para salir de la OTAN (que al final se convocó para quedarse), ...
Un cordial saludo, D. Diego.
Eran tiempos de llenar de carteles las paredes de todas las calles, fachada que tenía pinta de casa desocupada era empelada por todos los partidos en contienda electoral.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Imagino que las elecciones irían por el mejor camino para el partido, después, para gobernar, eso sería otra cosa. Muchas promesas, mucho prometer, hasta......
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad que lo de la OTAN fue una faena, dijeron no y sí con el mismo entusiasmo. Sabemos que en política las promesas parece que están para no cumplirse, pero, al menos no debería hacerse con tanto descaro. Sin estar del todo seguro, creo que la foto se refiere a las elecciones del 86.
El villano en su rincón, un abrazo.
Hola Disancor, por buen camino iban a los comienzos que todo se ha ido torciendo.
ResponderEliminarBonita foto para el recuerdo.
Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss
La verdad que en política nunca se sabrá si lo que dicen es lo que piensan los partidos o es sencillamente publicidad de campaña electoral, porque promesas cumplidas..., no muchas.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.