1974.-La expresividad
de los niños y la actitud amenazante o conciliadora de la joven, es el mejor y
más acertado texto que se la puede poner a esta imagen. La fuerza de la escena dispara la imaginación
y produce a un tiempo emoción y ternura, pero nunca indiferencia.
Hola Disancor, realmente es una imagen muy buena. Seguro que es la cuidadora de esos dos niños con síndrome de Down. Alguno seguro pegaba al otro y la cuidadora les decía que eso no se hace y les hace una pregunta de ahí que el más pequeño se encoja de hombros.
ResponderEliminarMuy buena la toma Disancor. Hay que poner orden y enseñarles que se juega pero no se pegan unos a otros.
Saludos y abrazos fuertesssssssssssss
Has recogido ese instante en el que se llega a la conclusión de que ka culpa no la quiere nadie...
ResponderEliminarMe encanta la ternura del más pequeño!!
IRM
Es una imagen muy tierna, de esas cosas que pasan entre niños, que uno hace la travesura y el otro disimula encogiéndose de hombro si le piden explicaciones. Es una de esas escenas que encantan por su contenido.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad que viendo la escena no se sabe quién tuvo la culpa, mientras uno acusa el otro se encoge de hombro, en tanto la monitora pide explicaciones y restablece el orden entre los dos pequeños contendientes.
Anónimo-IRM-, un beso.
HOLA Diego.
ResponderEliminarAquí la escena habla por si sola, secuencias de la vida, tanto ayer como hoy, el orden es indispensable, para alcanzar la calma.
Un abrazo.
Ambar
La verdad que la escena no necesita palabras para entenderla, el texto se pone solo. Es una imagen con vida, y como se dice en el pie, provoque los sentimientos que provoque, nunca será de indiferencia.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
Preciosa foto.Eres un artista,si,a-r-t-i-s-t-a, y me encanta haber conocido hoy este bello blog,repleto de fotos entrañables y de recuerdos que vuelven con solo mirar una de estas instantáneas.Gracias,se te valora el esfuerzo.
ResponderEliminar