Hola Disancor, se ve una imagen muy buena. Y se intuye que por dentro es enorme y muy fría aunque llena de puestos. Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss
Qué bonitos los antiguos mercados, ir a la plaza que se decía entonces para comprar, ahora muchos los han reformado respetando la fachada, pero no es lo mismo.
En la calle que se ve en la foto estuvo Correos en el pasado, y también hubo algunas tiendas de comestibles chiquitas, y, como no, cafetines donde se bebía café de puchero y licores de garrafón. Anónimo-IRM-, un saludo.
Es una gran Plaza de Abastos, por dentro es muy amplia y por fuera tiene una construcción muy bonita, pero hace años que decayeron las ventas, y el Ayuntamiento acabó alquilándosela casi toda a una gran superficie de alimentación.. Isa, un abrazo.
Sobretodo, las amas de casa de los pueblos disfrutaban yendo al Mercado por la mañana temprano aunque solo fuese a comprar un manojo de verduras. Todavía quedan algunos con actividad, pero en estos tiempos ya no es lo mismo. Los artículos de alimentación también han cambiado mucho. ion.laos, un abrazo.
De las zonas del pueblo que menos han cambiado, y, sin embargo, parece hasta más amplia en tu imagen...
ResponderEliminarIRM
Hola Disancor, se ve una imagen muy buena. Y se intuye que por dentro es enorme y muy fría aunque llena de puestos.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertessssssssssssssss
Qué bonitos los antiguos mercados, ir a la plaza que se decía entonces para comprar, ahora muchos los han reformado respetando la fachada, pero no es lo mismo.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
En la calle que se ve en la foto estuvo Correos en el pasado, y también hubo algunas tiendas de comestibles chiquitas, y, como no, cafetines donde se bebía café de puchero y licores de garrafón.
ResponderEliminarAnónimo-IRM-, un saludo.
ResponderEliminarEs una gran Plaza de Abastos, por dentro es muy amplia y por fuera tiene una construcción muy bonita, pero hace años que decayeron las ventas, y el Ayuntamiento acabó alquilándosela casi toda a una gran superficie de alimentación..
Isa, un abrazo.
Sobretodo, las amas de casa de los pueblos disfrutaban yendo al Mercado por la mañana temprano aunque solo fuese a comprar un manojo de verduras. Todavía quedan algunos con actividad, pero en estos tiempos ya no es lo mismo. Los artículos de alimentación también han cambiado mucho.
ion.laos, un abrazo.