1974.-El primer
teniente de alcalde, doctor Sasieta, enseña al corresponsal del periódico HOY,
Justo Vila, el proyecto de pavimentación
de algunas calles de Don Benito.
Pues la pavimentación de calles no quedó solo en un proyecto, entonces se acabó de adoquinar casi la totalidad del pueblo, y años después se alquitranaron y asfaltaron. ion-laos, un abrazo.
Bueno, son foto que tienen el mérito de los años, y los recuerdos todos son bueno, aunque el momento de producirse los hechos no fuese de lo más agradables, sin embargo, el tiempo lima asperezas. AMBAR, un abrazo.
Hola Disancor, se los ve muy afanosos trabajando. Seguro en esa época se invirtió mucho ya que las calles de los pueblos eran de piedras o tierra. Saludos y abrazos
La verdad que andar por algunas calles de entonces era muy complicado, tenían muchas piedras y muchos agujeros, además de tierra en verano y barro en invierno. Isa, un abrazo.
Supongo que no se quedaría solo en un proyecto.
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Todas tus fotos son recuerdos entrañables.
ResponderEliminarEs un lujo poder disfrutar de estos recuerdos. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.
Pues la pavimentación de calles no quedó solo en un proyecto, entonces se acabó de adoquinar casi la totalidad del pueblo, y años después se alquitranaron y asfaltaron.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, son foto que tienen el mérito de los años, y los recuerdos todos son bueno, aunque el momento de producirse los hechos no fuese de lo más agradables, sin embargo, el tiempo lima asperezas.
AMBAR, un abrazo.
Hola Disancor, se los ve muy afanosos trabajando.
ResponderEliminarSeguro en esa época se invirtió mucho ya que las calles de los pueblos eran de piedras o tierra.
Saludos y abrazos
La verdad que andar por algunas calles de entonces era muy complicado, tenían muchas piedras y muchos agujeros, además de tierra en verano y barro en invierno.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.