Es verdad, desde hace mucho tiempo tengo la idea de publicar un libro de fotos, pero lo tomo y lo dejo vencido por las muchas dificultades que se van presentando. María Rosa, un beso.
Sí, parece que es el TER, que era el tren más rápido que teníamos por aquí entonces. Aunque ahora seguimos viajando a parecida velocidad. Lo que si nos libramos de algunos pasos a nivel. Algo es algo. El villano en su rincón, un abrazo.
El progreso es lo que tiene, que a medidas que ganamos en comodidad y cosas más fáciles, perdemos en empleo. En el transcurso de unos años han desaparecido muchas profesiones. Pedro, un saludo.
¡Diego, qué buena foto! Buen fin de semana. Un abrazo
ResponderEliminar¡Diego, qué buena foto! Buen fin de semana. Un abrazo
ResponderEliminarOtro buen recuerdo para tu libro.
ResponderEliminarMuy buen fin de semana.
mariarosa
El TER (Tren Expreso Rápido), si no me equivoco.
ResponderEliminarLa foto es magnífica.
Buen fin de semana. D. Diego.
ResponderEliminarQuizás el valor de la foto este en que todo lo que la compone nos induce a pensar en cosas pasadas, Lo más nuevo es el puente.
Antorelo, un abrazo.
Y ahí está el guardabarreras en el paso a nivel, otro oficio que dejó de existir. Saludos.
ResponderEliminarEs verdad, desde hace mucho tiempo tengo la idea de publicar un libro de fotos, pero lo tomo y lo dejo vencido por las muchas dificultades que se van presentando.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Sí, parece que es el TER, que era el tren más rápido que teníamos por aquí entonces. Aunque ahora seguimos viajando a parecida velocidad. Lo que si nos libramos de algunos pasos a nivel. Algo es algo.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
El progreso es lo que tiene, que a medidas que ganamos en comodidad y cosas más fáciles, perdemos en empleo. En el transcurso de unos años han desaparecido muchas profesiones.
ResponderEliminarPedro, un saludo.