Desde
el hotel Veracruz en construcción, en primer plano, bar El Olivo; al fondo,
Instituto Luis Chamizo;a la derecha,
carretera Don Benito-Villanueva.
Amigo Diego, esta tarde con un poquito de tiempo he podido ver tu vídeo de youtube con tus fotografías en blanco y negro, me ha parecido muy bien hecho, te felicito. En esta foto de hoy, es inconfundible la construcción de aquella década y veo que el instituto está dedicado a un gran poeta de la tierra. Te he dejado comentarios en tus entradas anteriores, no he podido venir antes. Como siempre, un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Es verdad, los coches ya indican porqué años se hizo la foto. Los que conocemos el lugar podemos apreciar todo lo que ha cambiado aquello. Antorelo, un abrazo.
Es una alegría contar con tu presencia y comentario aquí hoy, y te doy las gracias por tus palabras de felicitación. Como puedes ver, me cuesta darme por vencido, pese a las dificultades, y aquí sigo. Sí, ese Instituto lleva el nombre del gran poeta extremeño, Luis Chamizo. Un recuerdo muy merecido. Loli Salvador, un abrazo.
Los modelos de coches delatan la época.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Diego, esta tarde con un poquito de tiempo he podido ver tu vídeo de youtube con tus fotografías en blanco y negro, me ha parecido muy bien hecho, te felicito.
ResponderEliminarEn esta foto de hoy, es inconfundible la construcción de aquella década y veo que el instituto está dedicado a un gran poeta de la tierra.
Te he dejado comentarios en tus entradas anteriores, no he podido venir antes.
Como siempre, un fuerte abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarEs verdad, los coches ya indican porqué años se hizo la foto. Los que conocemos el lugar podemos apreciar todo lo que ha cambiado aquello.
Antorelo, un abrazo.
Es una alegría contar con tu presencia y comentario aquí hoy, y te doy las gracias por tus palabras de felicitación. Como puedes ver, me cuesta darme por vencido, pese a las dificultades, y aquí sigo.
ResponderEliminarSí, ese Instituto lleva el nombre del gran poeta extremeño, Luis Chamizo. Un recuerdo muy merecido.
Loli Salvador, un abrazo.