En Don Benito había
muchos eucaliptos, pero a principios de los 80 comenzaron a cortarse y desaparecieron
casi todos. La foto corresponde a la tala de los que había a final de la calle
Ancha.
Los chicos siempre dan alegría a la foto. Parece ser que los eucaliptos empobrecían el suelo y se perdía vegetación y pequeños animales autóctonos. Saludos.
Entonces había niños en las calles y tenían imaginación y necesidades para inventarse juegos. Y la verdad que daban alegría verlos gritar y moverse. Pedro, un saludo.
No cabe duda que a la foto la hace más bonita el recuerdo de lo que ya no existe. Ese lugar es muy diferente, con otros niños y otros árboles. Antorelo, un abrazo.
Da pena ver como se corta un árbol, pero en el caso de los eucaliptos, tal vez sea necesario cambiarlos por otros que les vayan mejor al medio y a la tierra donde están plantados. También en eso parece que influyen las modas. ion-laos, un abrazo.
Los chicos siempre dan alegría a la foto. Parece ser que los eucaliptos empobrecían el suelo y se perdía vegetación y pequeños animales autóctonos. Saludos.
ResponderEliminar¡Qué bonita foto! Un abrazo
ResponderEliminarEs una pena, nos cargamos a la madre naturaleza así como el que no quiere la cosa.
ResponderEliminarBesos Disan.
ResponderEliminarEntonces había niños en las calles y tenían imaginación y necesidades para inventarse juegos. Y la verdad que daban alegría verlos gritar y moverse.
Pedro, un saludo.
No cabe duda que a la foto la hace más bonita el recuerdo de lo que ya no existe. Ese lugar es muy diferente, con otros niños y otros árboles.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarDa pena ver como se corta un árbol, pero en el caso de los eucaliptos, tal vez sea necesario cambiarlos por otros que les vayan mejor al medio y a la tierra donde están plantados. También en eso parece que influyen las modas.
ion-laos, un abrazo.