He conseguido llegar a la cifra mágica de 100 entradas en mi blog. La verdad, no sé como lo he conseguido. La sesera no siempre que se la exprime suelta algo de valor, y menos si uno va pensando en contar o no contar esto o aquello, porque no es conveniente. Hay cosas que es obligado silenciar para no hacer daño a otras personas, y otras por pura modestia, y hasta por el bochorno que se pasa al desnudarse en público. Sin embargo, no me cansaré de repetir que lo escrito, escrito esta, y que se ajusta con toda fidelidad a hechos de mi vida, tal y como yo los viví. Las entradas de opinión, son eso, nada más que mi forma de pensar. Las fotos, antiguas o modernas, buenas o malas, yo soy el único responsable de su calidad. Las cosas importantes parece ser que solamente las pueden decir las personas importantes, yo no lo soy y este blog no da más de sí. Sigo en la misma línea, sin nada importante que decir.
Dolores Rodríguez me inició en esta tarea. Un día que me encontraba sólo, con la moral en busca y captura, recibí un correo de Dolores hablándome de la creación de un blog. Serían sus palabras y mi estado de ánimo, que se encendió la lucecita que hizo que me pusiera mano a la obra en aquel mismo momento. Y aquí estoy. Gracias Dolores, amiga, por tú apoyo. Nunca podrás imaginar toda la ayuda que me has prestado, y deseo seguir contando con tu colaboración y, sobre todo, con tu amistad.
Permitirme que os agradezca y de las gracias a todos los que me seguís con vuestros comentarios, vuestra fidelidad y vuestra comprensión. Desearía saludaros a todos, uno por uno, pero para evitar discriminación u olvido, no lo hago. Y aunque no nos conozcamos, os considero a todos mis amigos. Desde el corazón, un abrazo.
Como empecé diciendo, esta entrada hace el número 100. ¡Como pasa el tiempo! He sido feliz escribiendo. Mi moral ha conseguido cierto equilibrio. Después de rebasar la línea mágica y contar con vuestra confianza, pues… YO SIGO!
Eso, eso ... tu sigue hasta llegar a las 200 entradas como minimo. Seguro que aun tienes muchas vivencias que contar, contigo aprendemos cada dia mucha cosas y para mi en particular es un honor leer tus post. Que pena no haberte descubierto antes.
ResponderEliminarun abrazo y felicidades
Ut
Siga nomás Disancor! Ja ja. Todo un logro llegar a las 100.
ResponderEliminarCariños!
Es la mejor terapia que hay, te lo dice una que empezo por eso. Felicidades por tus cien
ResponderEliminarCon cariño
Mari
Madre mía 100 ya Disancor!!! pues nada, ahora a por las 1000!!!!!! jajaja. Como sabes para mí es un placer leerte así que no me perderé ni una entrada.
ResponderEliminarUn honor considerarme tu amiga, recibe otro abrazo desde el corazón
Ut, gracias por tú felicitación. Procuraré seguir, aunque no es fácil, y no defraudaros.
ResponderEliminarMe gtusta comunicarme con personas tan maravillosas como vosotros.
Saludo cordial.-
No es fácil llegar a las 100 entradas, pero despés de todo tengo la sensación que doy más cantidad que calidad, o que soy muy exigente consigo mismo. De todas formas, de vosotros recibo bastante aliento para seguir.
ResponderEliminarSol, gracias y un saludo.
Cierto, es muy buena terapia esto de escribir, para mi una forma de comunicarme,por que hablando no se me entiende bien y las personas necesitamos comunicarnos de alguna manera.
ResponderEliminarMari, gracias por tú apoyo, y un abrazo.
No sé si la vida me durará como para llegar a las
ResponderEliminar1000 entradas, pero lo intentaré, te lo prometo.
Me siento contento sabiendo que lees lo que escribo. Lástima que no podamos tomar un café como dos buenos amigos. Sea un bridis informático.
silver´smoon, gracias, gracias por ser silver¨smoon, y un abrazo.