lunes, 12 de abril de 2010

200 ENTRADAS

Hasta he llegado a las 200 entradas, y todavía respiro. Está visto que el ser humano puede hacer mucho más de l o que imagina. Todo esta en arrancarse a andar, dando el primer paso con la vista puesta, allá, en una meta. La mía ha sido demostrarme a mi mismo que podía hacerlo. Así empezó todo con un reto, con un desafío a mi incapacidad y falta de preparación en la cuestión cibernética. Ayer desafío, hoy necesidad de seguir comunicándome con la gente maravillosa que he conocido a través de sus palabras de sueños, ilusiones y deseos, envueltos en el anonimato y el misterio. Amigos sin rostros, amigos de sentimientos. Donde se ocultan nuestros nombres florecen nuestros sentimientos, y pensamientos universales de todos los seres humanos. Las palabras son el espejo que reflejan nuestras caras. Y es Internet el medio que pone en nuestras manos los elementos necesarios para romper distancias y barreras. Es la propiedad de un blog la que te hace creerte dueño del mundo entero, porque ahí cuentas tus cosas, y ahí tienes tus desahogos, das rindas sueltas a tú fantasía y recibes las de otros. Es el intercambio de muchas pequeñas cosas que no se cuentan cara a cara.

Voy a seguir, no sé hasta cuando. Si un día no estoy, no será porque me he dado por vencido, será porque me ha llegado el turno de salir de la escena. Eso no es bueno ni malo, es lo natural de la vida. Ahora, no puedo menos de felicitarme por mi propio esfuerzo, sin olvidar mi agradecimiento a las personas que me leen y me siguen.

Desde que empecé a escribir tengo un nombre en mi mente…Dolores, gracias.

25 comentarios:

  1. Felicidades!!!! aqui estaremos, siguiendote!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los 2000siguientes van a ser aun mejores.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay que felicitarte, 200 entradas no son poca cosa, los que andamos por estos lares lo sabemos.
    Espero que sean muuuuuuuuuchas más, sería buen señal
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé en qué fecha empezé a leerte, sí que sé en que fecha dejaré de hacerlo. ¿Sabes cuándo? Nunca!!!
    No tienes rostro para mí, no tienes físico pero tengo algo de tí cada día que te leo, tu mejor regalo que es tu cariño, porque lo siento, me llega.
    Sólo te pido un favor, no cambies.
    Me uno a tu felicitación a Dolores porque si tú lo haces, seguro es una gran mujer.
    Muchos besos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Amaneció.. Y me sorprendió ¡Viviendo!
    Celebremos este momento y muchos más.., juntos,
    de la mano..

    Muchísimos Besos, Abrazos y Momentos Dulces..

    Te Quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que entro en tu blog a comentar tus escritos...

    ¡¡ felicidades !! por estos 200 y por muchos más que podamos seguir disfrutando....

    saber que detrás hay alguien que te sigue es ua motivación bonita de vivir...
    a mi me gusta mucho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena descripción. Enhorabuena por las doscientas.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amigo, en la blogosfera, todos somos los reyes de nuestro espacio y nos hace sentirnos bien, es algo que sin duda, lo hace gente como tú, tus post, tus comentarios...

    Un placer seguirte y hasta que tu desees. Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las 200 y a por más. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    Madre mía y pensar que cuando empecé a leerte tenías muy poquitos seguidores y ahora tienes 47!!!!!!

    Evidentemente gustas tu y tus entradas, historias, anécdotas, reclamos, sugerencias, quejas, alegrías....

    Sigue así, entreteniéndonos...jeje.... y encima es gratis, no tenemos que pagar nada por leerte!!!!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 200 entradas!!! madre mía si es que eres un campeón!!!!

    Admirable y maravilloso amigo, espero poder seguir leyéndote otras tantas y tantas y tantas...

    200 besazos y mil gracias a Dolores por animarte a crearlo.

    P.D: por cierto, me he dado cuenta hoy que me había saltado dos post... cachisssss... ya están leídos y comentados jeje

    ResponderEliminar
  12. ...y aquí os espero con toda la ilusión del mundo, pues sois vosotros los que haceis que mo me de por vencido con vuestros comentarios de apoyo. Gracias.
    Mery Larrinua, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues, no sé si las próximas entradas serán mejores, porque mejorar la calidad literaria no ha mejorado nada. Ya me patinan las neuronas para aprender nada nuevo, aunque voluntad no me falta.
    juanjo, um abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No, no es fácil escribir tantas entradas, y sobre todo para una persona que es tan lento escribiendo como lo soy yo. Es toda una aventura. Gracias que cuento con vuestra comprensión.
    Mercedes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Emibel, tú eres una de las primeras seguidoras y también una de las más fieles. Gracias por tú cariño y fidelidad. Procuraré no defraudarte, y puedes contar con mi respeto y apoyo siempre que lo necesites. Somos amigos sin rostros, pero amigos del alma.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Verás muchos amaneceres, de eso puedes estar segura. Y yo seguiré escribiendo para tí, y deseando que seas feliz, y que superes con facilidad y coraje cualquier obstáculo que se ponga en tú camino.
    Malena, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es muy importante no sentirse solo, es por lo que agradezco tanto vuestros comentarios. Y porque es gratificante que más allá de la pantalla del ordenador haya personas que te siguen y en las que puedes producir algún sentimiento sea de la clase que sea.
    Anna Jorba Ricart, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es emocionante esto del blog, porque basta el contacto de la palabra para hacer amistad. Amigos sin caras, deseosos de expresa sentimientos que no se ocultan, lo único oculto es nuestra identidad, el ropaje de andar por la vida.
    Mariajesusparadela, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  19. Pues, felicidades a la gran familia bloguera, una familia a la que no nos unen otros intereses que comunicar nuestras inquietudes, nuestras aficiones o muestros sueños. Es dar, recibir y compartir.
    Emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tú felicitación y por tú visita. Es el aliciente para seguir con entusiasmo escribiendo en un blog. No sólo es trabajo, es además la satisfación de estar en contacto con otras personas.
    Nieves, unn saludo cordial.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, es mejor la calidad que la cantidad, y mi blog tiene cantidad, calidad, no estoy tan seguro. Pero eso si, hago lo que puedo, y además de corazón.
    Gracias por tú felicitación.
    Luna, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ut, hay que ver como pasa el tiempo. Recuerdo, apenas fue ayer cuando me felicitabas con la entrada 100, y ya estamos en la 200. Para mi es la alegria que os haya entretenido y os haya provocado algún pensamiento.
    Gracias por tú felitación y tú fidelidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. silver, creo que la tuya fue una de las primeras visitas que recibí y con ella una gran alegría. Es a ti a quien hay que felicitar, por tú constancia y la paciencia que has tenido conmigo.Nunca pude imaginar mi amistad con una chica joven y bonita, con ideas abiertas de estos tiempos. Deseo, de corazón, seguir contando con tú presencia. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y muchas felicidades Disancor. Yo creo que esta herramienta bien dosificada es una muy buena terapia. Y como tú bien dices puedes contar cosas que no dirias cara a cara. Todo lo que contamos, todo lo que compartimos, nos va restando peso, y por ello es menor ya que lo hemos dividido en varias porciones, estas porciones las reciben las personas que nos siguen, que nos leen a diriario o exporadicamente. De esta formamanera la carga es menor. Los dolores se reparten y el sufrimiento también. Y lo bueno es que recibimos animos, alegrías por estas personas con las que quienes compartimos todo.

    Lo que importa es el momento, el mañána ya llegará, todos hemos de partir en algún momento. Afortunadamente esto no es para siempre, si no, uffffffff, menuda carga estar toda la vida aquí.
    Por ello hemos de disfrutar al máximo con las pequeñas cosas que nos rodean.
    Un abrazo amigo y aseguir compartiendo, a mí me gusta mucho leerte, aprendo a ser cada día mejor.

    ResponderEliminar
  25. Tal vez yo sea tonto por creer que en un blog del tipo del nuestro no se mienta casi nada, en lo que se refiere a sentimientos, sueños, deseos, aficiones, penas, alegrías...Y ocultamos sólo el envoltorio: nuestra cara y nuestra identidad, pero llegando a conocernos en lo más íntimo: en los pensamientos. Podemos compartir más cosas de las que sr comparten en presencia de una cara. ´Te juro que mis palabras son siempre el reflejo de mis pensamientos.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar