viernes, 30 de abril de 2010
DON BENITO. Antes y después
En la foto en blanco y negro era conocida como Plaza de San Juan y en la de color como Plaza de Extremadura. En el centro tiene una fuente con una aguadora, obra del escultor Diego Garrido, inaugurada a principio de los 80.
Fotos de 1973 y 2008.
-------------------------------
No han sido motivos de salud o descanso lo que ha motivado, en esta ocasión, mi alejamiento durante una semana del blog. Ha sido una deuda de trabajo que había contraído hace tiempo. De ese trabajo que los jubilados hacemos alguna vez, y que no se cobra. Pero hay que ser solidario y de cuando en cuando dar algo sin recibir nada. En la vida no todo tiene precio, hay muchas cosas que no están en tarifa.
Cumplido con el deber que me había impuesto, estoy de nuevo con vosotros, mis entrañables amigos. Empiezo la grata tarea de mirar la pantalla del ordenador tratando de adivinar en vuestras palabras una cara, una vida. Aunque tampoco importa mucho, conocemos las reglas y las respetamos. Los blogueros estamos hechos de palabras y sentimientos. No necesitamos más para ser felices.
Deseo que se conviertan en realidad todos vuestros sueños. Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido!!!!! Ponte las pilas y cuéntamos cositas, eh????
ResponderEliminarEspero que el trabajo haya salido como esperabas.
Otra foto impresionante de la transformación de un pueblo.
Un saludo
UT
Vaya cambio!!! cómo disfuto con las fotos del antes y el después
ResponderEliminarSi es que cuánto más te leo, más confirmas la imagen que tengo forjada de ti: maravilloso, solidario y único.
Por cierto, bienvenido!!, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aunque he estado algo ocupada te he echado mucho de menos.
Un beso grandísimo con abrazo de bienvenida
Qué bueno tenerte de nuevo por acá Disancor!!!
ResponderEliminarY otra vez con tus antes y después que tanto extrañaba!!
Un beso grande!!
El cambio de DON BENITO,increible.Irreconocible.
ResponderEliminarTu última frase me viene como anillo al dedo asi que yo te respondo -Que Dios te oiga.
Besines
Igualmente.
ResponderEliminarHola, yo que conocí D. Benito hace algo más de 30 años veo que la foto es anterior, mi recuerdo se interpone entre la primera y la segunda foto.
ResponderEliminarAsí que eres una de esas personas que trabajan en ocasiones de manera desinteresada, siempre que no te fatigue la tarea, adelante, ya lo dice Pablo Milanés: la vida no vale nada si yo me quedo sentado, después que he visto y soñado, que en todas partes me llaman.... un abrazo.
El trabajo cuando se pone buena voluntad e interés suele salir bien. No ha estado del todo mal. No es fácil escribir algo todos los días, pero lo voy a seguir intentando.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
silver, gracias por la buena opinión que te has formado de mí. Es como se dice: tú que me ves con buenos ojos.
ResponderEliminarSeguiré cabalgando a lomo del tiempo con fotos antiguas, para mí es una alegría que te gusten.
Que tengas un romántico y feliz fin de semana.
Muchos besos, también los atrasados.
Pues, sí, aquí estoy de nuevo con mis antes y después. La verdad que no doy para mucho más, y lo siento. Pero lo que me importa es seguir en contacto con todos vosotros.
ResponderEliminarSol, un beso.
Entre lo que eran y lo que son los pueblos y ciudades hay impresionantes diferencias. Cambios que han hecho la vida más cómoda, aunque de más agitación y prisas. Todos los tiempos tienen ventajas y desventajas.
ResponderEliminarSusy, un beso.
Si no fuese por las fotos muchas veces dudariamos de que existieron tales o cuales cosas. Sería maravilloso ver toda la historia de la humanidad en imágenes
ResponderEliminarmariajesusparadela, un saludo.
También yo pienso como Pablo Milanés, que "la vida no vale nada si yo me quedo sentado" Hay que seguir haciendo cosas aunque no salves el mundo.
ResponderEliminarDon Benito es totalmente distinto, ha cambiado mucho. Me gustaría que algún día pudieras comprobarlo.
Loli Salvador, un abrazo.
Bueno, yo creo que en el fondo todos somos solidarios, lo que pasa es que no se sabe hasta que se presenta una ocasión para demostrarlo.
ResponderEliminarSí, es mavilloso ver el antes y el después de las ciudades, las transformaciones que han sufrido con el tiempo.
Luna, un beso.
Enhorabuena por ese trabajo solidario. Y felicidades por las fotos del ayer y el hoy.
ResponderEliminarSaludo y abrazos
Gracias por la felicitación. Encuanto al trabajo solidario, es tiempo el que regalo, aunque es del poquito que me va quedando.
ResponderEliminarisa, un abrazo.