sábado, 29 de mayo de 2010

DON BENITO. Antes y después

PAJARITOS. Entrada desde Villanueva de la Serena. Calle irreconocible por el cambio sufrido durante los años que median entre 1971 y 2009, fechas de una y otra foto.

12 comentarios:

  1. Al menos en la fotografía actual hay vegetación pero me quedo con las casas de pueblo, esas señalizaciones y el tan característico tendido eléctrico. Y no digamos nada de la publicidad en la fotografía en blanco y negro "La Casera". ¿Qué me dices, que no hay Casera? Pues me voy, alá (momento chorrada).
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gran cambio, los tiempos lo exigen pero yo estoy muy bien en el pueblo con casitas pequeñas. Ufff, que agobio en la ciudad, aunque también tiene su aquel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión y sin que sirva de precedente...
    me quedo con el presente ;-)

    Muchos besos graaandes

    ResponderEliminar
  4. Como cambia todo, para la ciudad el cambio esta en las fotos, para nosotros en el espejo.
    Un saludo.
    marairosa

    ResponderEliminar
  5. He estado en tres ocasiones recorriendo Extremadura, siempre digo: "allí estuve yo" aunque con el tiempo los recuerdos se desdibujan.
    Y dicen que todos los caminos conducen a Roma, yo creo que según tu foto, mejor tomar a la derecha, que nadie lo malinterprete, lo digo por Mérida, arte para dar y tomar. Don Benito está precioso ahora, ya me gustaría ver cómo está Miajadas después de tantos años.
    un beso disancor y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, de pueblo grande a ciudad moderna. Nuestro pais, entero, ha cambiado mucho, como no podía ser menos.
    mariajesusparadela, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Pues que digo? que eres una gran observadora, que tú ves detalles que a los demás nos pasan desapercibidos, y eso hace que la imagen tenga mucho más interés. Es una foto que sola pregona su edad. Para aquellos tiempos no podía faltar la CASERA.
    Emibel, besos.

    ResponderEliminar
  8. En los pueblos se vive más tranquilos, pero imposible pasar desapercibidos. Es por lo que a mi me gustan más las ciudades, sin embargo, mi pueblo no lo cambiaría por ningún otro sitio.
    josefina, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues que no sirva de precedente, a mi también me gusta la foto actual, será porque me encanta lo verde. La foto antigua tiene su encanto en los detalles de los años 70. Comparando !como ha cambiado todo!
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Así es, nuestro cambio lo vemos en el espejo. A mi me pasa una cosa muy extraña, me parece que son los demás los que envejecen. Estaré un poco loco.
    mariarosa, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si hace muchos años que no visitas Extremadura, entonces tú mejor que nadie puedes apreciar el gran cambio. Hoy es una Comunidad que vale la pena visitar. El progreso y la transformación se ve en todos los rincones.
    Don Benito esta a unos 50 kilómetros de Mérida y a 25 de Miajada.
    Loli Salvador, un abrazo

    ResponderEliminar