miércoles, 22 de septiembre de 2010
300 ENTRADAS
Justamente hoy no sabía de que escribir. Eso pasa alguna vez, aunque, a mí, no muchas, afortunadamente. Pues, como iba diciendo, no encontraba el tema adecuado. De las muchas veces que miré la pantalla del ordenador, pude darme cuenta que CACHOS DE VIDA, en la última entrada, había hecho el número 299. Se encendió la lucecita y pensé que no sería mala idea escribir el redondo número de 300. Y aquí estoy escribiendo lo que salga, pero, al menos, he cumplido el objetivo de ponerle fecha a, para mí, tan gran número de entradas. Escribiendo también se pueden decir muchas tonterías, sin embargo, tengo la esperanza que alguna haya sido interesante, o que os haya hecho esbozar una sonrisa de complicidad, comprensión y camarería. Sólo con eso me daría por satisfecho.
He procurado hacer un blog con variedad en los temas, tratados siempre muy por encima, evitando polémicas y malos rollos. Pienso que la vida hay que hacerla agradable, y no hurgar mucho en las miserias humanas. Si algo se toca en profundidad puede que surjan diferencias. Tampoco he aportado muchos datos, pues este no es un blog de consulta, ni pretende enseñar nada. Lo que si aseguro que todo, absolutamente todo, incluidas las comas mal puestas, es mío. Las fotos, buenas o malas, son de mí cosecha. Esto es repetir, pues, creo que ya lo he dicho otras veces.
Estoy contento por todo lo conseguido, por tener la oportunidad de expresarme, por relacionarme con tantos seguidores y por tener, en vosotros, tantos amigos. La única pena que tengo, es mi dificultad escribiendo, que me impide ser más extenso.
Esta entrada se la dedico a mi amiga Dolores, autora de RETALES DE UNA VIDA. Ella conoce los motivos. Y a mí me basta con el recuerdo de sentir que se lo debo. Tenemos en común, lo mal que nos ha tratado la vida. Pero, ni vencidos ni derrotados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues has conseguido lo que querías, contar con maestría tus vivencias y hacer amigos.
ResponderEliminarSigue así. ¡Enhorabuena!
pues enhorabuena.....y a por trescientos mas como minimo
ResponderEliminarUn abrazo
Felicitaciones por los 300 textos de entrada.
ResponderEliminar¿Si son buenos o no?
La respuesta es que estamos aquí y regresamos.
¿No es buena prueba de que nos gusta leerte?
Un beso.
mariarosa
Con tus 300 aún tengo una deuda ... pues quise leerlos todos y aún no lo he conseguido. Pero no desisto de ello, mi queridísimo Disancor.
ResponderEliminarTe quiero un montón, amigo mío.
Disancor, solo pasaba a saludarte, en otro momento leeré la entrada con más calma, tengo una fuerte infeccion en la boca y además estoy de duelo por el fallecimiento de una tía mía...pero te prometo que cuando me sienta algo mejor vuelvo por aquí...
ResponderEliminarAbrazos
Hola Disancor, Enhorabuena por esas 300 entradas. Para mí leerte es toda una lección. Una lección de como hay que ser en la vida, y ante todo sencillos como eres tú. Aunque no te lo creas yo aprendo mucho de ti. Deseo que puedas seguir escribiendo otras muchas entradas, y que yo pueda seguir leyendote.
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo
Enhorabuena por tan grueso como redondo número y sobre todo por el buen trabajo realizado.
ResponderEliminarSaludos
Me sumo a las felicitaciones por tus 300 entradas!!! y agradezco profundamente a Dolores que te animara a crear Cachos de Vida.
ResponderEliminarVamos a por las otras 300??
Mil besos
300 entradas ya!!! Qué pasada, y parece que empezaste ayer con tu blog. Madre mía lo que te ha cundido. Pues lo dicho, muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarA mí me ha gustado y me gusta mucho leerte, así que vamos a por las 600 entradas....!!!
Un abrazo
UT
Sobre todo, lo más importante hacer amigos, y tener personas que compartan conmigo vivencias y recuerdos. Lo que no se comparte no vale nada.
ResponderEliminarMercedes, un abrazo.
Mientras el cuerpo aguante estaré aquí. Sólo de él depende que dure mucho en esta grata tarea, que, lástima, haya descubierto siendo ya tan viejo.
ResponderEliminarjuanjo, un abrazo.
Sí, es verdad, por alguna razón estais conmigo. Y os estoy muy agradecido y contento de pensar que, aunque sea un poquito, algo de lo que escribo valdrá la pena.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Gracias por tú empeño de querer leer el blog todo enterito. Cuando no puede ser, no puede ser. Y yo te lo agradezco, por la intención, como si ya lo hubieras leidos. Yo también tengo una deuda contigo, ¿lo recuerdas?
ResponderEliminarAmelia, un abrazo
Mi más sentido pésame por la muerte de tú tía. Comprendo que estareis pasando momentos dolorosos por su pérdida.
ResponderEliminarDeseo que te recuperes pronto de la infeción que te tiene tan dacaida, y que todo vuelva a la normalidad.
mariaje 15, un abrazo.
Gracias por tú enhorabuena, y por tus bonitas y bien intencionadas palabras. Estoy contento porque veo que entre nsotros ha nacido una amistad, que aunque sin caras, es igual de hermosa.
ResponderEliminarisa, un abrazo.
Buen trabajo, no lo sé, pero extenso si que lo es. Cuando empecé no creí que pudiera escribir tantas entradas, y sobre todo, hacerlo sin repetir mucho.
ResponderEliminarUno, un saludo.
silver, tú conoces muy bien casi todo lo que he publicado, pues, hay muy pocas entradas que no contengan un cariñoso y amable comentario tuyo.
ResponderEliminarDolores me animó a menterme en esto del blog. Para ella mi recuerdo y agradecimiento.
Y para tí, el deseo que cumplamos muchas entradas juntos.
Montones de besos.
Ha valido la pena, siquiera por haber tenido la oportunidad de tratar a personas tan amables y generosas como tú. Cuando empecé el blog yo me encontraba muy desesperado, y gracias a él,llevo más de un año feliz.
ResponderEliminarLuna, un abrazo.
Muchas gracias por tus felicitaciones. No todo el mérito es mio, es más de personas que como tú, me habeis animado con vuestros comentarios. Me he apoyado en vosotros para seguir, y gracias a esa ayuda he llegado a las 300 entradas.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
Hola Disancor otra vez, ahora sí lo he leído, Enhorabuena por tus 300 Entradas por supuesto todas Interesantes y la Mayoría me han hecho esbozar una sonrisa.
ResponderEliminarGracias por el pésame, hoy estuve en el funeral, y bueno pues bastante afectada, sobre todo por ver las caras tristes y las lágrimas de mi madre, de sus hermanas, de mi primo-el hijo de mi tía fallecida- y sus nietos -especialmente afectados- a tod@s ell@s les va a costar especialmente asumir la perdida, y... bueno la infección pues va a llevar días echarla fuera, espero que no sean muchos porque estoy hecha una mierda esa es la verdad.
Pues nada, que Muchas Gracias y a por otras 300
Besos Disancor
Cuesta mucho tapar el hueco que deja la persona que muere. Triste, pero son los malos tragos de la vida.
ResponderEliminarDeseo que te encuentres nás recuperada.
300 entradas. fíjate lo lejos que he llegado. Cuando empecé no podia imaginarlo.
mariaje 15, un abrazo.