Bueno, ha cambiado en que hay más edificios y establecimientos comerciales, más coches,...en principio está mejor la calle, también habria que preguntarse si han mejorado otros aspectos como la Seguridad, la calidad de vida, el bienestar en general...pero las fotos están muy bien como siempre, eres un gran fotografo. Un Abrazo Disancor
Porque eso eres tú, mi queridísimo amigo: luz que ilumina tu pueblo y nuestros ojos al encontrarte siempre aquí en tu blog, resistiendo, luchando y venciendo.
Viví por esas tierras en 1979 y desde entonces no he vuelto. Supongo que pasará como en el resto de Extremadura, que estáirreconocible. Yo ahora me pierdo en mi pueblo (del que me fui hace 30 años) sobre todo en lo que no es el centro-centro. Y de tiendas, bares etc, ni te cuento.
Supongo que eso mismo pensarían nuestros padres cuando nosotros éramos jóvenes.
Don Benito me gusta en todos sus tiempos y por lo que vemos seguirá imparable hacia el futuro. "Las obras quedan, las gentes se van, la vida sigue igual...". un beso disancor y buen fin de semana.
Te quedas con la de los años 70 porque eres una romántica enamorada de los recuerdos. La imagen de ahora es la de una ciudad moderna, pero, eso sí, quizás más fría. silver, besos.
Gracias por el bonito haiku que me dedicas, y por los piropos, que hacen que me ruboricce como un crío. Deseo que en este momento lo estes pasando de película bonita. Amelia, un beso.
Si se puede comparar, de los cambios se hacen muchas lecturas. La más importante es que podemos ver como han cambiado las cosas y han envejecido con nosotros. Olina, besos.
Todos los pueblos extremeños han sufrido una gran transformación, pero creo que en Don Benito se ha notado más, por ser un pueblo muy grande, como bien sabes. Ángeles Hernández, un saludo cordial.
Es verdad, viendo las dos fotos juntas parece como si la vida fuese entonces en blanco y negro. Era en color, pero mucho más feo que el de ahora. Eso hemos ganado. Tita la más bonita, un beso.
Ni siquiera por aquí se puede parar el progreso, y la velocidad es mayor y los cambios más rápidos, y no podemos dejar de preguntarnos como seran las cosas mañana. Loli Salvador, un abrazo.
El blanco, negro y gama de grises le dan a las fotos aspecto melancólico. El color disimula defectos y le quita dureza a las cosas, y a la vida. mariarosa, un saludo cordial.
Bueno, ha cambiado en que hay más edificios y establecimientos comerciales, más coches,...en principio está mejor la calle, también habria que preguntarse si han mejorado otros aspectos como la Seguridad, la calidad de vida, el bienestar en general...pero las fotos están muy bien como siempre, eres un gran fotografo.
ResponderEliminarUn Abrazo Disancor
Me quedo con la de los años 70, con los mismos árboles y palmeras pero sin tanta aglomeración.
ResponderEliminarNo te imaginas lo que te agradezco que nos muestres los antes y después, me encantan
Mil besos y feliz fin de semana Dis
Cada mañana
ResponderEliminarDon Benito despierta
bajo tu luz.
Porque eso eres tú, mi queridísimo amigo: luz que ilumina tu pueblo y nuestros ojos al encontrarte siempre aquí en tu blog, resistiendo, luchando y venciendo.
Besos enormes.
me encanta ver los cambios, no se con cual quedarme, feliz fin de semana, besos
ResponderEliminarViví por esas tierras en 1979 y desde entonces no he vuelto. Supongo que pasará como en el resto de Extremadura, que estáirreconocible. Yo ahora me pierdo en mi pueblo (del que me fui hace 30 años) sobre todo en lo que no es el centro-centro. Y de tiendas, bares etc, ni te cuento.
ResponderEliminarSupongo que eso mismo pensarían nuestros padres cuando nosotros éramos jóvenes.
UN saludo Á
Hola bonita, pareciera que la vida era antes en blanco y negro!
ResponderEliminarHay un Angel Guardían para ti en cualquiera de mis dos blogs.
Un Besito marino!
Aquí me tienes, danto otro paseito por el tiempo y por Don Benito. Gracias.
ResponderEliminarDon Benito me gusta en todos sus tiempos y por lo que vemos seguirá imparable hacia el futuro.
ResponderEliminar"Las obras quedan, las gentes se van, la vida sigue igual...". un beso disancor y buen fin de semana.
Lo que tiene de atractivo la foto actual es que está en colores, pinta más lindo el paisaje.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
mariarosa
No hay que negar que con los cambios, en general, la vida ha mejorado. Y, además, por fuera todo es mucho más bonito.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Te quedas con la de los años 70 porque eres una romántica enamorada de los recuerdos. La imagen de ahora es la de una ciudad moderna, pero, eso sí, quizás más fría.
ResponderEliminarsilver, besos.
Gracias por el bonito haiku que me dedicas, y por los piropos, que hacen que me ruboricce como un crío.
ResponderEliminarDeseo que en este momento lo estes pasando de película bonita.
Amelia, un beso.
Si se puede comparar, de los cambios se hacen muchas lecturas. La más importante es que podemos ver como han cambiado las cosas y han envejecido con nosotros.
ResponderEliminarOlina, besos.
Todos los pueblos extremeños han sufrido una gran transformación, pero creo que en Don Benito se ha notado más, por ser un pueblo muy grande, como bien sabes.
ResponderEliminarÁngeles Hernández, un saludo cordial.
Es verdad, viendo las dos fotos juntas parece como si la vida fuese entonces en blanco y negro. Era en color, pero mucho más feo que el de ahora. Eso hemos ganado.
ResponderEliminarTita la más bonita, un beso.
Pues te doy la más cariñosa bienvenida, y que disfrutes del paseo, en blanco y negro y color, por este maravilloso pueblo.
ResponderEliminarMrcedes, un abrazo.
Ni siquiera por aquí se puede parar el progreso, y la velocidad es mayor y los cambios más rápidos, y no podemos dejar de preguntarnos como seran las cosas mañana.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
El blanco, negro y gama de grises le dan a las fotos aspecto melancólico. El color disimula defectos y le quita dureza a las cosas, y a la vida.
ResponderEliminarmariarosa, un saludo cordial.