Homenaje a la memoria del que fue entrenador del Deportivo Don Benito, Isidro Caballero. En la foto del momento, segunda mitad de los años 70, su viuda e hijos, Alcalde, Presidente del Deportivo y personas relacionadas con el fútbol.
Espero que los reyes hayan sido generosos contigo. Bonito homenaje, no sé que tendrán las fotos en blanco y negro que me resultan tan entrañables. Besos
Muy bonito detalle, me uno al homenaje. Qué dificil le tuvo que resultar a su viuda sacar sola a tres hijos tan pequeños. Espero que su esfuerzo haya tenido su recompensa.
Buena Imagen Disancor, Familiar y de Homenaje al mismo tiempo, y que majos y formalitos están los tres niños... Muy Entrañable. Feliz Fin de Semana y un Abrazo Disancor
Querido Disancor. Mirando el rostro triste de su viuda y los niños aún tan pequeñitos, me doy cuenta como la vida puede a veces ser tan dificil y dura con las personas. Pienso que los niños, hoy ya hombres, les gustaria ver esa foto, no? Gracias por compartir tus recuerdos Disan, a mí me encantan esos viejos tiempos. El señor que está reyendo y tiene en su mano, la mano del niño menor, apunta para tí, verdad Disan? Te deseo un buen fin de semana y te dejo besos con mí cariño.
Estas fotos de recuerdos las publico con la mejor de las intenciones, estoy seguro que serán del agrado de todas las personas que tengan alguna relación con ellas. OZNA-OZNA, un beso.
Siempre lo he dicho, los recuerdos más entrañables son en blanco y negro, porque esas fotos se asocian con el pasado. Los Reyes Magos, no puedo quejarme, porque sigo respirando. Es un buen regalo. la reina del mambo, un beso.
Dicen que los homenajes hay que hacerlos en vida, pero también es emocionante mantener a las personas vivas en la memoria, es como si siguieran entre nosotros. mariaje 15, un abrazo.
Pienso que cada vez que se mira una foto antigua se le esta haciendo un homenaje a las personas que aparecen en ellas y que ya no están entre nosotros. Mercedes, un abrazo.
Yo también estoy seguro que a los hombres de hoy les gustará ver la foto de los nños que fueron ayer, y del momento. Es inevitable que alguna vez el fotógrafo se convierta en protagonista invisible de una foto. Al fin y al cabo, es quien tiene que inmortalizar el instante. Pero es mejor que el modelo no mire a la cámara. Queda más natural. Janita, un abrazo.
A los nacidos en Don Benito se les conoce como calabazones. La verdad, no sé donde esta la raiz del nombre. Por aquí, hay nombres muy curiosos. Tita la más bonita, un beso.
Me encanta ese niño que está en primer plano, con el uniforme creo que del Betis. Yo era pequeño también cuando la foto y me acuerdo que una de las principales ilusiones de los niños era que nos regalasen la "equipación completa", así se decía, de nuestro equipo.
Los colores de la camiseta del niño son los del equipo que estuvo entrenando su padre. El conjunto es un regalo del Club Deportivo. Miguel Baquero, un saludo.
Recuerdos sobre papel, de los que yo me he convertido en depositario. La verdad, que la mayoría de las personas que tengo en fotos, ya han muerto. Mos, un abrazo.
bello y emotivo homenaje compartes, un besin de esta asturiana.
ResponderEliminarEspero que los reyes hayan sido generosos contigo.
ResponderEliminarBonito homenaje, no sé que tendrán las fotos en blanco y negro que me resultan tan entrañables.
Besos
Muy bonito detalle, me uno al homenaje. Qué dificil le tuvo que resultar a su viuda sacar sola a tres hijos tan pequeños. Espero que su esfuerzo haya tenido su recompensa.
ResponderEliminarBuen finde Disan, un besito.
Buena Imagen Disancor, Familiar y de Homenaje al mismo tiempo, y que majos y formalitos están los tres niños... Muy Entrañable.
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana y un Abrazo Disancor
Muy bonito el recuerdo que nos has traído hoy, y una fotografía entrañable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido Disancor.
ResponderEliminarMirando el rostro triste de su viuda y los niños aún tan pequeñitos, me doy cuenta como la vida puede a veces ser tan dificil y dura con las personas.
Pienso que los niños, hoy ya hombres, les gustaria ver esa foto, no?
Gracias por compartir tus recuerdos Disan, a mí me encantan esos viejos tiempos.
El señor que está reyendo y tiene en su mano, la mano del niño menor, apunta para tí, verdad Disan?
Te deseo un buen fin de semana y te dejo besos con mí cariño.
Estas fotos de recuerdos las publico con la mejor de las intenciones, estoy seguro que serán del agrado de todas las personas que tengan alguna relación con ellas.
ResponderEliminarOZNA-OZNA, un beso.
Siempre lo he dicho, los recuerdos más entrañables son en blanco y negro, porque esas fotos se asocian con el pasado.
ResponderEliminarLos Reyes Magos, no puedo quejarme, porque sigo respirando. Es un buen regalo.
la reina del mambo, un beso.
Es lo menos que podemos hacer por los que se fueron, dedicarles algún recuerdo, y hablar de sus méritos si no lo hicimos en vida.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Dicen que los homenajes hay que hacerlos en vida, pero también es emocionante mantener a las personas vivas en la memoria, es como si siguieran entre nosotros.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Pienso que cada vez que se mira una foto antigua se le esta haciendo un homenaje a las personas que aparecen en ellas y que ya no están entre nosotros.
ResponderEliminarMercedes, un abrazo.
A mi gusta toda la referencia y reverencia que haces a Don Benito, y mi pregunta cuál es el gentilicio de los nacidos allí?!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Yo también estoy seguro que a los hombres de hoy les gustará ver la foto de los nños que fueron ayer, y del momento.
ResponderEliminarEs inevitable que alguna vez el fotógrafo se convierta en protagonista invisible de una foto. Al fin y al cabo, es quien tiene que inmortalizar el instante. Pero es mejor que el modelo no mire a la cámara. Queda más natural.
Janita, un abrazo.
A los nacidos en Don Benito se les conoce como calabazones. La verdad, no sé donde esta la raiz del nombre. Por aquí, hay nombres muy curiosos.
ResponderEliminarTita la más bonita, un beso.
Me encanta ese niño que está en primer plano, con el uniforme creo que del Betis. Yo era pequeño también cuando la foto y me acuerdo que una de las principales ilusiones de los niños era que nos regalasen la "equipación completa", así se decía, de nuestro equipo.
ResponderEliminarLos colores de la camiseta del niño son los del equipo que estuvo entrenando su padre. El conjunto es un regalo del Club Deportivo.
ResponderEliminarMiguel Baquero, un saludo.
Historia viva a través de tus imágenes, querido Disancor.
ResponderEliminarAhí estabas tú para permanecer en el tiempo. Buen trabajo.
Un abrazo de Mos desde su orilla.
Cuantos recuerdos, la vida en fotos.
ResponderEliminarSaludos.
mariarosa
Recuerdos sobre papel, de los que yo me he convertido en depositario. La verdad, que la mayoría de las personas que tengo en fotos, ya han muerto.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Imagínate, en mis archivos hay sobre 40,000 ó 50.000 negativos. Si sigo publicando, tendré para mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso.