martes, 25 de enero de 2011
PASEAR EL PERRO
Eso de pasear un perro por la calle viste mucho. Pero no un perro cualquiera, pues la categoría la da uno de esos perros grandes con cara de pocos amigos. De esos que cuando te mira con aires de superioridad, le cedes la acera y, hasta, la calle. De esos que nunca se sabe quien manda, si el hombre o el perro. El hombre se deja arrastrar lleno de orgullo por el animal peludo y de lengua fuera, y aunque sea el amo quien sujeta la correa, sin embargo, dirigir, dirigir, dirige el perro.
Desde hace unos años veo a un empleado con la lengua fuera correr detrás de su perro. Antes no se parecían en nada, pero ahora no sé distinguir quien se parece a quien. Le veo al can como con cara de ordenanza de alguna empresa pública. Son trabajos que vienen de familia. Y este ya es un pariente cercano. Siempre les veo corriendo, nunca paran, ni para poner una cagada ni siquiera para levantar la pata. No sé por qué será, pero a mí la estampa me emociona. En cambio, me da mucha pena cuando veo a una persona grande arrastrando un mini perro, poco más grande que una rata. Pues eso es lo que ha quedado después de las muchas reducciones. Eso no es justo, como tampoco lo sería que para acabar con el problema de la vivienda redujesen de tamaño a algunos seres humanos.
El día que tenga un perro quiero que se parezca a mí, aunque no se si habrá perros tan feos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajjajja, feo tú???? ná
ResponderEliminarSi eres por fuera la mitad de lo guapo que eres por dentro eres todo un modelo, y un modelo se merece el perro más guapo del mundooo!!!!!
Besitos
Hola Disan.
ResponderEliminarQué alegria siento con tú bueno sentido de humor! Te aplaudo.
Pués yo tengo un perrito que no es mí cara y me gusta mucho. No necesito pasearlo ya que vive suelto y libre como yo. Es un perrito pequeñito, muy dulce y muy leal. Mira que hasta me sigue cuando voy a mí trabajo.
Besitos my querido amigo.
Janita
Una de las razones por las que prefiero los gatos es que no hay que sacarlos a pasear
ResponderEliminarun abrazo
Mira que hay perros muuuuy feos, ehhh, jaja! Los perros son compañeros, pero me gustan de la misma forma los gatos porque tienen personalidad, te dicen "te quiero, pero hasta este limite. No lo traspases o vas a empezar a joderme". Saludos, Disancor, te quiero.
ResponderEliminarPor supuesto qué sí mí querido Disan!
ResponderEliminarY me tienes como ejemplo, ya no soy joven pero me recuso a vivir sin sueños. Aunque esté contigo cuando dices: No se puede vivir sin sueños, pero los hay que es mejor que siempre sean eso, sueños.
Y yo añado: aún así, mejor seguir soñando...
Mil besos, amigo mío.
Janita
Esos perros que caben en los bolsos de las mujeres son un anuncio del fin de los tiempos. Brjjjj.
ResponderEliminarHas puesto una nota de humor que siempre viene bien.
ResponderEliminarDisancor, dicen que los perros terminan pareciéndose a su amo. ¿O es al revés?...
Hay cada chucho por ahí que,... y cada amo...
Pero no está mal eso de tener perro. Nosotros tuvimos uno durante los quince años que vivió y la verdad es que era el mejor de la casa.
Un abrazo de Mos desde su orilla.
Todo cuanto se me ocurriría decir, lo ha dicho "Mos"... con quien coincido.
ResponderEliminarMiguel-A.
Jajajaja, Disan, gracias por hacerme reir, con cara de ordenanza el perro, jajajaja, qué bueno!
ResponderEliminarNo tengo animales por falta de espacio y tiempo.
Esos perros pequeñitos, que parece que les quema el suelo cuando andan, ufff, me dan fatiguita, de verdad, qué feos son! Tú eres lo más bonito que hay, te lo digo yo, ea!
Un besote grande.
Yo no puedo tener perros ni grandes ni pequeños poque el piso en que vivo es de mis padres y no los quieren...., pero si me ha hecho gracia eso de que a veces son los perros los que dirigen a los dueños y no al revés, he visto yo cada uno/a que dices: pero vamos a ver no tendría que ser el dueño ó dueña quien controlara al perro y le pusiera limites y no al revés...; y luego hay gente que no se sabe si tienen perro, pero tienen una cara de perro ya desde por la mañana y en particular algunos funcionarios/as de Organismos Publicos.
ResponderEliminarYo tengo una tortuguita, pero creo que si se parece a mí porque ha resultado tener personalidad propia y no la gusta que la impongan determinadas cosas jajaja
Besos
Seguro que encontramos un perro para tí, sea guapo o feo, seguro que te hace buena compañía.
ResponderEliminarUn abrazo
UT
Yo soy de gatos. Tengo cierto probemilla con los perros y sus amos, esquivar perros, cacas y que te digan ´´´no si no muerde`` claro que no, pero no quiero que se meen en mi silla ni que me laman.
ResponderEliminarUn beso
Ja,ja,ja, desde luego que dicen que cada animal encuentra a su dueño, ¿o era al contrario?
ResponderEliminarYo tuve una perra, loca y mimosa como la dueña, el tándem perfecto, nos tirábamos la una de la otra, pero éramos cómplices en miradas, la echo de menos.
Una agradable entrada, un abrazo
Hay perros para todos los amos. Muy buena nota, con humor, es cierto hay casos en que amo y perro se parecen bastante.
ResponderEliminarUn beso.
mariarosa
:-) :-) :-) Bueno, me he reido con esta entrada.
ResponderEliminarNo hay personas feas, si no, de una belleza diferente.
Y lo de los perros supongo que tiene que haber grandes y chicos. Yo soy pequeñita, y bueno, no me redujeron, sólo que soy asi poruqe no me alimenté lo suficiente. :-)
ES cierto, es muy chistoso ver como algunos perros son los que pasean a sus dueños. Y todavia los dueños dicen: voy a pasear al perro.
Jajaja, y es el perro quien tira de la correa y el hombre o mujer no puede seguirlo y tienen que corre al ritmo que el canino quiere. Casi que el perro los lleva arrastrando.
Saludos y un fuerte abrazo
JAAJAAAAAAA!!!
ResponderEliminarTen por seguro, que él se parecerá a ti, y tú, terminarás pareciéndote algo a él.
¡Un abrazo!
Miguel
(http://anapedraza.blogpsot.com/)
Bueno, soy feo, pero no tengo cara de perro, que los pobres tienen mala prensa: caras de perros, días de perros, humor de perro...Vaya que parece que no tienen nada bueno.
ResponderEliminarEstoy contento con mi cara, así que procuraré no cambiarla.
silver, un montón de besos.
Suerte que tiene tú perrita al tenerte a tí. A mi gustan los animales, pero nunca he querido tener ninguno porque creo que no me tendrían ningún respeto, y los amos serían ellos.
ResponderEliminarEs bonito tener sueños, aunque siempre sean eso, sueños.
Janita, un abrazo.
A mi también me gustan los gatos, porque son animales limpios, elegantes, orgullosos e indepenientes. A estos es más complicado pasearlos por la calle atados a una correa.
ResponderEliminarmarcus, un saludo.
De verdad, de verdad que me dan pena esos perritos tan pequeñito, por todo lo que tienen de artificial. Me parece un maltraro a la naturaleza.
ResponderEliminarMiguel Baquero, un saludo.
Pues, aunque parezca una tontería, yo tengo muchas veces la sensación que persona y perro se parecen mucho, o será que cuando estoy de humor todo me parece divertido y chistoso.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Cuando se vive con sentido del humor la vida parece que es más bonita, que hay menos problemas o, por lo menos, se ven de forma distinta.
ResponderEliminarMiguel A., un abrazo.
No quisiera que se enfamadará ningún funcionario por ponerle cara de perro, pues todos nos podemos parecer a algo. Lo no estoy tan seguro si siempre saldremos ganando. Hay perros muy bonitos.
ResponderEliminarion.laos, un beso.
Los animales no se deben de tener por puro capricho, cosa que hoy se da mucho, se tienen perros que no se cuidan adecuadamente o se abamdonan cuando se cansan de ellos. Aunque en el otro extremo estan los que miman a los perros más que a las personas.
ResponderEliminarmariaje 15. un abrazo.
Si al menos pudiera cuidar de mi nismo, entonces hasta podria tener un perro, pero dada mi situación, eso es algo imposable
ResponderEliminarUt,un abrazo.
Es verdad, los perros ven las sillas de ruedas como algo muy sospechoso. A mi me pasa que cuando me mira uno pienso que que morderá primero, la rueda de la silla o mi pierna.
ResponderEliminarla reina del mambo, un abrazo.
Si eres feliz, bendita locura, y si tenías una perra cómnplices, mejor todavía. El humor me apasiona, aunque mi cara sea la de un hombre serio.
ResponderEliminarMIMOSA, un abrazo.
Aunque haya casos que hombres y perros se parecen mucho, pero, por lo menos, las imtencionses serán distintas, no se tendrán ideas de perros.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Es cierto, no siempre es el hombre el que pasea al perro, por lo menos no lo parece viendo con la fuerza que tiran de la correa uno y otro, además, los dos corriendo.
ResponderEliminarisa, un abrazo.
jajaaja, no hay perros feos, por lo tanto tú tienes que ser muy guapo. Y además serás tú quien pasee a ese orgulloso perro por estar contigo.
ResponderEliminarBesitos.
Jajajaj, me encanta la entrada, cargada de humor y muchas verdades.
ResponderEliminarDicen que con el tiempo los perros terminan pareciéndose a los amor. Ufff no quisiera que mi perro se pareciera a mi, jajajaj.
Un beso
Yo tuve un perro pequeñajo y hacía lo que le daba la gana.Muy buen humor el tuyo.
ResponderEliminarGracias por tu saludo en el jardín.
Feliz tarde.
Por si acaso acabamos pareciéndonos, me resignaré a no tener perro, aunque sea el mejor amigo del hombre.
ResponderEliminaranapedraza, un abrazo.
Yo tengo dos chuchitos que ni sé de qué raza son, de esos abandonaditos, y aunque son pequeños cuando les saco a la calle parezco
ResponderEliminarun romano con la cuádriga,
me llevan a la carrera
jajaja
desde luego, son como yo,
pasamos desapercibidos pero no se nos escapa nada.
Me gusta tu sentido del humor:-),hay reflexiones inteligentes como la reduccioń del tamaño de los perros jaja para adaptarlos al poco espacio,o muchas mas.
ResponderEliminarBesitos
Clau
Todo se pega menos la hermosura y los perros acaban haciendoloba su amo , o viceversa , aunque quizás otras perdonas busquen un can para que les de lo que a ellos les falta ( por el belleza)
ResponderEliminarUn saludo paisano. A
Yo también tengo esa sensación de que acabamos pareciéndonos a nuestros animales, o viceversa.
ResponderEliminarJo,pues yo tengo un chihuahua miniatura.Tiene un año y no llega a pesar los dos kilos,jeje.
ResponderEliminarMuchos besos y el sentido del humor que nunca falte
También hay perros muy bonitos. Lo que no sé que pensarían, si pudieran pensar, con las perrerías que le hacen a algunos, poniéndilos tan elegantes.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Me gusta ver la parte cómica de las cosas. Si nos fijamos un poco, todo tiene su chispita de gracia. Es bueno echarle su dosis de humor a la vida.
ResponderEliminarPrincesa115, un beso.
Muchas gracias por tú visita a mi blog y por tú comntario, participando de mi sentido del humor, aunque en esta ocasión sea un poco perruno.
ResponderEliminarLucía, un saludo.
Si por mi fuese recogería todos los bichos que me encontrara por la calle, suerte que soy razonable y, con algún esfurzo, resisto la tentación.
ResponderEliminarMTeresa, un saludo.
Yo le veo la gracia a todo, hasta a las cosas tristes. Se vive mejor la vida echándole humor, así las penas parecen más llevaderas y, además, no se ven tan negras.
ResponderEliminarEl Blog de Clau, un beso.
Hay perros que les ponen tantos adornos, que si tuviesen entendimiento y se viesen lo ridículos que estan, se liarían a bocado con sus dueños.
ResponderEliminarÁngeles Hernández, un beso.
De verdad que el hombre y el perro a los que yo me refiero, después de un tiempo juntos, parecían gemelos. Hasta creo que pensaban lo mismo, lo único que el hombre no levantaba la pata.
ResponderEliminarRaúl, un saludo
Esos perros chiquetines son muy símpáticos, lo malo que les veo es que con una boca tan pequeña, mal pueden defender a sus dueños.
ResponderEliminarSusy, un abrazo.
Hola Disancor, me gusta esta entrada, me ha hecho sonreír.
ResponderEliminarQue nos regales muchas así.
Un abrazo