En la foto, de hace sobre treinta años, la Peña del Deportivo Don Benito en el transcurso de un partido. En la pancarta se puede ver el recuerdo a un amigo y compañero fallecido recientemente.
Hola Disan. Veo que hace más de treinta años, el furor y la afición por el fútbol, ya se mantenia igual a todo lo histerismo que es ahora. Hay una pequeña diferencia. Hoy de ven muchas mujeres en los partidos de fútbol, gritando tanto o más que los hombres... Hay gustos para todo! Amigo mío, deseo mucho que estés bien. Te mando un abrazo con mí cariño. Janita
Menudo negocio! Hablan de millones como si fuera lo más normal del mundo, paso hasta vergüenza, porque con lo que tenemos encima, pero bueno, es lo que hay.
Muy buena la foto. A mí no me gusta el futbol, jajajaja veo ridiculo a unos hombres en pantalon corto correr detras de una pelota. :-) A ver quien la coge primero ;-) Pero para gusto se hicieron los colores. La foto muy buenaaaaaaaaaa Disancor. Saludos y un fuerte abrazo
Hace años en los pueblos había más afición que hoy al fútbol, ahora la afición esta con los equipos grandes, esos de categoría nacional, que mueven grandes cifras de dinero, y no importa la procedencia de los jugadores ni de los técnicos. Es suficiente que sean importantes. Las Peñas de equipos locales están un poco devaluadas. A todos, un abrazo.
A mí el futbol no me gusta, pero si el ambiente que creáis vosotros lo que si disfrutáis con el, me encanta ver como gritáis un gol o como discutís un penalti, ¡¡Me encanta veros felices!!
¡Eso sí que es un tiffo y no lo que hacen en los grandes estadios!! ;-) En serio, lo mejor es el fútbol vivido así, cuando ya va ascendiendo de categoría va perdiendo su gracia
¡Hola Disancor!
ResponderEliminarDel fútbol, que tanto ha cambiado en lo económico, por lo menos da gusto comprobar que, después de 30 años, la afición al fútbol sigue igual.
¡Un abrazo!
(http://anapedraza.blogspot.com/)
Hola Disan.
ResponderEliminarVeo que hace más de treinta años, el furor y la afición por el fútbol, ya se mantenia igual a todo lo histerismo que es ahora.
Hay una pequeña diferencia. Hoy de ven muchas mujeres en los partidos de fútbol, gritando tanto o más que los hombres...
Hay gustos para todo!
Amigo mío, deseo mucho que estés bien.
Te mando un abrazo con mí cariño.
Janita
Menudo negocio! Hablan de millones como si fuera lo más normal del mundo, paso hasta vergüenza, porque con lo que tenemos encima, pero bueno, es lo que hay.
ResponderEliminarUn besito Disan.
Supongo que sería un día muy emotivo para todos por el recuerdo del amigo fallecido.
ResponderEliminarUn abrazo
UT
Hola paísano, ¿Qué tal estas?
ResponderEliminarMe gusta de vez en cuando pasar por tu blog.
Bonita comparsa la de tu pueblo.
Un saludito
Muy buena la foto. A mí no me gusta el futbol, jajajaja veo ridiculo a unos hombres en pantalon corto correr detras de una pelota. :-)
ResponderEliminarA ver quien la coge primero ;-)
Pero para gusto se hicieron los colores.
La foto muy buenaaaaaaaaaa Disancor.
Saludos y un fuerte abrazo
Hace años en los pueblos había más afición que hoy al fútbol, ahora la afición esta con los equipos grandes, esos de categoría nacional, que mueven grandes cifras de dinero, y no importa la procedencia de los jugadores ni de los técnicos. Es suficiente que sean importantes.
ResponderEliminarLas Peñas de equipos locales están un poco devaluadas.
A todos, un abrazo.
Tu blog siempre es un Gooooooooooooooooooooooool a los recuerdos!
ResponderEliminarUn Besito Marino
A mí el futbol no me gusta, pero si el ambiente que creáis vosotros lo que si disfrutáis con el, me encanta ver como gritáis un gol o como discutís un penalti, ¡¡Me encanta veros felices!!
ResponderEliminarBesitos.
¡Eso sí que es un tiffo y no lo que hacen en los grandes estadios!! ;-)
ResponderEliminarEn serio, lo mejor es el fútbol vivido así, cuando ya va ascendiendo de categoría va perdiendo su gracia
Ahora no es el futbol como antes. En estos días es un negocio e incluso política.
ResponderEliminarMe gusta ver un buen partido, disfruto y me lo paso bien.
Un beso