UNIÓN DON BENITO-VILLANUEVA. En un intento más de unir las dos poblaciones, apenas empezados los años 80, sus ayuntamientos organizaron conjuntamente diversos actos para concienciar a la gente con la idea de la unión. En la foto, el simbólico abrazo de los Alcaldes de ambos pueblos.
Esto es justamente lo que nos hace falta a todos, aunque se ve como algo utópico, no perdamos la esperanza...
ResponderEliminarPasa un buen finde, besitos.
Buen fin de semana.
ResponderEliminarUn beso
Una Buena Entrada Disancor, con un esfuerzo elogiable por la union de los pueblos, aunque todas tus Entradas son muy buenas.
ResponderEliminarBuen Fin de semana y Un Abrazo Disancor
¿...Y funcionó el abrazo simbólico? Sera que no me dan mucha confianza dos alcaldes abrazándose para la foto. (No te enfades conmigo, es que la política...buf).
ResponderEliminarBesitos.
Que buena la entrada :-D
ResponderEliminarMe fascina la unión, la comprensión, el entendimiento...ese puente que nos une, pero es realidad o sólo nuestro deseo?
ResponderEliminarUn beso
Querido Dis, como ya te he dicho en muchas ocasiones me encantan las fotos en blanco y negro..., y esta en especial, tiene el "color" de la unión, q tanta falta hace hoy y siempre: Ojalá algún día las únicas imágenes q existieran fuesen estas...
ResponderEliminarMil besos, amigo mío y abrazos del alma!
Male.
*Para entrar en mi blog, Dis, la dirección es:
http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com
Se dice que la unión hace la fuerza, y en el caso de estas dos poblaciones habría muchas más ventajas que si van por separado.
ResponderEliminarion-laos,un beso.
Te deseo un buen domingo, y una feliz semana, la que ya empieza acercando la primevera.
ResponderEliminarla reina del mambo, un beso.
Muy bueno la unión de los pueblos.
ResponderEliminarUn beso
Tiene muchas ventajas formar nucleos de población grandes, aunque sólo sea por el tema de servicios. En los pueblos pequeños la gente esta muy aislada.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Bueno, yo tampoco me fio mucho de las buenas intenciones de los políticos, aunque en el abrazo de estos alcaldes había buenos própositos.
ResponderEliminarPero en eso ha quedado todo.
campoazul, un beso.
Los seres humanos estamos llenos de buenos deseos, pero lo complicado es ponerlos en prácticas, surgen multitud de problemas que acaban desanimándonos.
ResponderEliminarPrincesa 115, un beso.
Siempre he dicho que el color de los recuerdos, son las fotos en blanco y negro. Esta tiene el valor del abrazo de buenos deseos.
ResponderEliminarEncuanto termine aquí hago una visita a tú casa.
Feliz domingo.
Malena, un abrazo.
Este proyecto de unión entre los dos pueblos viene de muy lejos. Hace muchos años que se hacen intentos, pero hasta este momento esos buenos deseos no han dado fruto.
ResponderEliminarjosefina, un abrazo.
Me alegro que te guste la foto y el motivo. Yo soy un enamorado del blanco y negro, siquiera sea, por lo de la nostalgia, me parecen menos perfectas que las de color, pero las de blanco y negro son como más entañable, más cálidas.
ResponderEliminarMarina, un saludo.
Supongo que era una buena idea que tendría muchas ventajas y pocos inconvenientes. Si no se ha llevado a cabo habrá un porqué. Que decida la mayoría.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde mi orilla.
Por la rivalidad que siempre ha existido entre pueblos vecinos y por cosas de términos municipales, parece que los habitantes de las dos poblaciones no acaban de ponerse de acuerdo para que se lleve a cabo la unión.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
¿Y cómo se llevan HOy?
ResponderEliminarBuena imagen de un abrazo que espero siga hoy día.
Buena semana.
mariarosa
No sé, no sé, parece que sólo sabemos mirar esto con ojos nostálgicos, como si en la unión se perdiera algo.
ResponderEliminarHoy por hoy, ambas poblaciones siguen cada una por su lado.
¡Un abrazo!
(http://anapedraza.blogspot.com/)
Se llevan muy bien, aún conservando cada pueblo sus propias caracteristica, además estan casi unidos por edificaciones, negocios, servicios y una via de tráfico que hace de gran avenida.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Bueno, esa unión, quizás sea buena porque conseguirían muchos más servicios, con lo que los vecinos de ambos pueblos saldrán beneficiados.
ResponderEliminarMiguel Ángel de Mòstoles, un saludo.
Muy buena la foto. Y me parece estupendo que los alcandes se abracen en un acto simbolico de unir a los pueblos. Los mandatarios son los primeros que han de dar ejemplo con los hechos.
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo