Me parece imposible que haya podido colocar en el blog 500 entradas. Son bastante teniendo en cuenta la cantidad de filigranas que tengo que hacer para darle a las teclas. Además, como he dicho muchas veces, no soy un genio escribiendo, ni mis fotos son obras de arte. Al decir esto, no quiero justificarme, pues creo que no debo pedir perdón por lo que no puedo hacer o por las cosas que no tuve ocasión de aprender. Tanpoco es que no valore lo suficiente mi trabajo, por el contrario, estoy muy orgulloso de todo lo que hago. Pero soy realista y procuro valorar las cosas en su más justa medida. Y mis limitaciones son muchas y mi capacidad para el aprendizaje y cambios nuevos, muy corta. Voy saliendo adelante como Dios me da a entender.
Quisiera seguir publicando fotos hasta agotar mi archivo. Ese es el deseo de un iluso muy ambicioso. Porque para eso tendrían que concederme una prorroga de vida y que no se mueran las cuatro neuronas que me quedan. Así, que lo siento, llegaré hasta donde pueda. Espero que sea muy lejos. Y un día pueda escribir que he llegado a la entrada 5.000. Por lo menos.
Estoy contento de lo bien que siempre me habéis tratado los que paseáis por estas páginas. Podría escribir muchas cosas, pero sólo os diré que tenéis toda mi consideración, cariño y respeto.
Tu eres quien tiene toda nuestra consideracion ,cariño y respeto
ResponderEliminarVamos a por los siguientes 5000....y que no decaiga
Un fuerte abrazo
Eres un fenómeno y una gran persona Disan, vamos a por esas 5OOO!!! y digo lo mismo que Juanjo.
ResponderEliminarBesos con cariño!
Que no puedes?? claaaro que sí, me uno a los compis.... a por las 5.000 hombre ya!! y nosotros aquí dandote las gracias por el esfuerzo y por el regalo de tus fotos.
ResponderEliminarFelicidades por esas 500 y un besazo gigante
Hola disancor tienes un magnifico blog te felicito por tus gran cantidad de entradas, me alegra mucho que me dejaras tus huellas para llegar hasta aquí un gran placer leerte, me quedare para volver, espero tu vuelvas por mi espacio.
ResponderEliminarBesos que tengas una linda semana.
Bonito deseo y ¡Ojalá se cumpla!
ResponderEliminarFuerza desde dentro es lo que tienes y es lo que te sirve y es lo que a mí me vale... Bss... y ¡Felicidades por tus 500 entradas! ¡Vaya número, amigo! ;-)
Como que sus fotos y escritos no son de un genio, a mi me parece una genialidad y si no como ha conseguido publicar tantos, las ideas son efímeras pero cuando algo perdura es por que es bueno.
ResponderEliminarUn beso y felicidades
Hola Disancor. Enhorabuena por esas 500 páginas y por seguir adelante, contandonos tus historias, enseñandonos tus fotos, compartiendo tu vida.
ResponderEliminarOjalá puedas publicar 5.000 entras y muchas más. Seguro que tus neuronas por simpatía se multiplicarán, y podras continuar.
Querer, es poder, y tú, así lo estas logrando.
Saludos y un fuerte abrazo
¡Feliz "D-aniversario", Diego!.
ResponderEliminarLo digo, porque en números romanos la " D" era 500.
Aun nos queda mucho tiempo para pensar cómo vamos a escribir lo de 5000 :-)
Un abrazo.
Miguel-A.
Enhorabuena!!!!!! Sigue publicando tus vivencias, fotos y lo que quieras... tienes tantas cosas que contarnos.
ResponderEliminarUn abrazo
UT
Mi más sincera felicitación por tus 500 entradas, que no son pocas teniendo en cuenta todo lo que dices tú sobre ti mismo.
ResponderEliminarAunque creo que exageras y en realidad eres bueno en lo que haces.
Un beso.
Haré lo que pueda por llegar lejos, pero ahora creo que me he pasado un poco, porque ya soy muy viajo y es seguro que la cabeza empezará a tener algunos fallos. Y empezar a decir tonterías, me da mucho miedo.
ResponderEliminarJuanjo, un abrazo.
La meta la he puesto lejos, pero quien sabe. Puede que hasta me haya quedado corto. Mientras no decaiga el humor, ando bien de ánimo. Es importante en la vida que la moral se mantenga alta.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Si siempre hubiera tenido personas como tú dándome ánimos, seguro que mi vida hubiera sido otra. Y porque merecéis mi esfuerzo, yo sigo como el primer día ¿Recuerdas cuánto tiempo hace que tú comentas y yo contesto? Somos veteranos en esto de intercambiar pensamientos.
ResponderEliminarsilver, un abrazo.
Ha sido para mí una gran alegría tú visita y el comentario felicitándome por el trabajo que vengo haciendo en el blog. Quizás el mérito este en que no me doy por vencido, pese a las muchas dificultades.
ResponderEliminarGladys, un beso.
Sí, esperemos que se cumpla nuestro deseo. Estoy contento con las 500 estradas, pero satisfecho lo estaré cuando este cerca de la meta que me he puesto. Los deseos y los sueños han de ser a lo grande.
ResponderEliminarMariCari, un saludo.
Pues, es verdad que he publicado muchas entradas. Si no hay calidad, si hay cantidad. Las fotos tienen el valor de la historia. El pasado en documentos gráficos. Recuerdos.
ResponderEliminarODRY, un beso.
Querer, es poder, pero cuando el cuerpo responde. La mente es importante cuando no esta sola. No es nada si el cuerpo no puede obedecer sus órdenes, al menos que ocurra un milagro. Es lo que yo necesito y...Como nunca se sabe. Aunque, la verdad. yo no creo en ellos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es verdad que queda una enormidad de tiempo para escribir 5000. Aunque lo bueno sería llegar y que se tardará una eternidad. Y es que cuando se llega a viejo, !pasa tan rápido el tiempo! Además hay que retirarse en cuanto se note el chocheo.
ResponderEliminarMiguel A., un abrazo.
Gracias por tú visita y tus buenos deseos. De cuando en cuando se necesitan unas palabras de ánimos para seguir adelante.
ResponderEliminarAlejandro Kreiner, un saludo.
Son los recuerdos de muchos años de lucha. Ojalá todo se pudiera mostrar en imágenes. De todas formas, estoy contento que podáis participar de mis recuerdos, y que esto vaya para largo.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
Gracias por tú visita y cálida felicitación. Sí, para mi ha sido bastante complicado llegar hasta donde he llegado. Y espero que mis deseos no quden sólo en un sueño.
ResponderEliminarMarinel, un beso.
A todos, gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos para tiempos futuros.
ResponderEliminarLa consideración, el cariño y el respeto te lo has ganado día a día, Diego.
ResponderEliminarQue se cumplan esas 5000 entradas.
Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.
Enhorabuena por el número de entradas, por la calidad y calidez de tus fotos y palabras.
ResponderEliminarSaludos
Felicidades disancor por estas 500 entradas y por muchas más...realmente haces un trabajo impresionante con las fotos...me encantan, sobre todo cuando muestras el ayer y el hoy y como cambia y se moderniza tu pueblo...besooooss y a por más.
ResponderEliminar