jueves, 4 de agosto de 2011

DEPORTIVO DON BENITO



Hace más de treinta años que los jugadores de fútbol de las fotos formaban equipo vistiendo la camiseta del Deportivo Don Benito.

9 comentarios:

  1. Y cómo han cambiado las equipaciones desde entonces!
    Y la cosa de los dineros...

    Un besito Disan.

    ResponderEliminar
  2. Qué aspecto tan diferente a los deportitas de ahora. A estos se les ve más fuertotes que atléticos. No entro a juzgar sobre sus capacidades y devoción al deporte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a la equipación del Atlético de Madrid (a la antigua).

    Lo que no termino de entender, es el porqué de los pantalones tan largos que se ponen ahora, parecen bermudas; será que hay que poner la mayor tela posible para tener ahí publicidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que de fútbol solo sé que se le da patadas a una cosa rodonda. Tenía esas fotos preparadas para publicarlas, pero no lo hacía por temor a meter la pata.
    Te deseo un buen fin de semana.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quizás antes el deporte no estuviera tan maleado. Ahora se hacen muchas trampas, y hasta la afición parece que haya cambiado.
    Tenemos un café pendiente.
    Feliz fin de semana.
    Uno, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Sí, las camisetas son muy parecidas a las viejas del Atl. de Madrid, aunque en tantos años puede que hayan cambiado en algo.
    Feliz fin de semana.
    Miguel Ángel de Móstoles, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que hay diferencia con los equipos actuales.

    Feliz fin de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí que hay algunas diferencias, aunque la pelota sigue siendo redonda. De verdad que he intentado que me guste el fútbol, pero no lo he conseguido. Será por eso que hable con tan poco respeto de ese deporte.
    Feliz fin de semana.
    Princesa 115, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo como buen aficionado a este deporte y además siendo de Don Benito me alaga y me reconforta ver las fotos de aquellos futbolistas y recordar a algunos que ya no estan entre nosotros. Gracias por poner esta fotos.

    ResponderEliminar