En los años 60 había una charca maloliente en la zona conocida como el Regajo, hoy hay un parque con un hermoso lago donde los patos lucen la blancura de su plumaje. Tiene el nombre de Parque de las Albercas.
Ya decia yo que se gana con los años. Vengo del blog de Ion y veo que te gusta traer a la memoria multitud de cosas que son bastante interesantes. A mi también me gusta, así que me doy una vueltecita por tus entradas. Un beso.
El parque que mencionas está muy bien. Hacen falta más zonas verdes y de recreo para los niños y jovenes. La última vez que lo vi, hace 2 o 3 años me dió la sensación de que estaba algo abandonado, se notaba que el tiempo (clima) y el tiempo (meses) había dejado su huella.
Este es mi pueblo de adopción y a través de la realidad captada por tu objetivo y tus palabras, voy completando histrias sobre lugares de los que ya me habían hablado antes.
Ahora, además puede retener en la retina el "antes" del "después" que conozco. Estoy conociendo mejor Don Benito.
Preciosas las dos fotos Disancor. A pesar de que la charca erea mal oliente, parecia un lugar en donde os podiais relajar con la lectura. Muy buenas las dos fotos. Saludos y un abrazo
Me gustan las dos fotos porque claro la charca desde aquí no huele mal jaja, pero desde luego ha ganado mucho al convertirse en parque con patitos nadando, pero ¿podeis seguir leyendo al borde del lago con la tranquilidad de antes...? Un Abrazo Disancor
Porque he llegado muy apurado de tiempo, porque ardo en el deseo de contestar vuestros comentarios y porque todos coincidimos en sentir lo mismo viendo las fotos, os contesto con las mismas palabras a todos. En la foto de hoy no se puede apreciar toda la hermosura de la zona. Además de espacios dedicados a diversas actividades, es una de las zonas verdes más extensas de Don Benito. Y todo se ha hecho en un lugar muy feo hace años. Deseo que hayáis tenido un buen fin de semana. Un abrazo.
Todo lo que sea plantar vegetación para poder respirar aire puro bienvenido sea.
ResponderEliminarBuen finde Disan, besitos.
Ya decia yo que se gana con los años. Vengo del blog de Ion y veo que te gusta traer a la memoria multitud de cosas que son bastante interesantes. A mi también me gusta, así que me doy una vueltecita por tus entradas. Un beso.
ResponderEliminarEl parque que mencionas está muy bien. Hacen falta más zonas verdes y de recreo para los niños y jovenes.
ResponderEliminarLa última vez que lo vi, hace 2 o 3 años me dió la sensación de que estaba algo abandonado, se notaba que el tiempo (clima) y el tiempo (meses) había dejado su huella.
Saludos
Este es mi pueblo de adopción y a través de la realidad captada por tu objetivo y tus palabras, voy completando histrias sobre lugares de los que ya me habían hablado antes.
ResponderEliminarAhora, además puede retener en la retina el "antes" del "después" que conozco.
Estoy conociendo mejor Don Benito.
Un saludo.
Nuria: he cambiado el blog ahora es http://vistodesdeotroangulo.blogspot.com
ResponderEliminar¡Que bonito!
ResponderEliminarMuchas veces el adelanto de las ciudades es para bien. El cambio es importante.
mariarosa
Preciosas las dos fotos Disancor. A pesar de que la charca erea mal oliente, parecia un lugar en donde os podiais relajar con la lectura.
ResponderEliminarMuy buenas las dos fotos.
Saludos y un abrazo
Creo que el cambio ha sido para mejor, no?
ResponderEliminarAmbas fotos son muy bonitas
Un beso
Me gustan las dos fotos porque claro la charca desde aquí no huele mal jaja, pero desde luego ha ganado mucho al convertirse en parque con patitos nadando, pero ¿podeis seguir leyendo al borde del lago con la tranquilidad de antes...?
ResponderEliminarUn Abrazo Disancor
Porque he llegado muy apurado de tiempo, porque ardo en el deseo de contestar vuestros comentarios y porque todos coincidimos en sentir lo mismo viendo las fotos, os contesto con las mismas palabras a todos.
ResponderEliminarEn la foto de hoy no se puede apreciar toda la hermosura de la zona. Además de espacios dedicados a diversas actividades, es una de las zonas verdes más extensas de Don Benito. Y todo se ha hecho en un lugar muy feo hace años.
Deseo que hayáis tenido un buen fin de semana.
Un abrazo.