Cuando uno ya es viejo, cumplir años es malo y no cumplirlos es peor todavía. Entonces, lo mejor es dejar pasar los años con disimulo ¿Qué vamos a celebrar? ¿La vejez y los achaques? Los seres humanos somos tan tontos que, seguro, celebraríamos nuestro propio funeral con las velas boca abajo. Lo mejor es plantarse, y si hay que darle la vuelta al marcador, pues, se le da. Pero sin mucha publicidad. Como si ya estuviésemos en tiempo muerto.
¡Cuánta razón tiene mi nieta de cuatro años! Ella opina que ya no cumplo años porque los he gastado todos. Y yo digo: los que me quedan son tan viejos que no vale la pena ponerles velas.
CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIZ
ResponderEliminarCUMPLEAAAAÑOS FEEELIIIZZZ
TE DESEO QUERIDO DIIIISSS
CUMPLEAAAÑOS FEEEEELIIIIZZZZ
Un besazo cumplañero gigante
Hola amigo, ¡muchas felicidades!, tienes razón a la madurez lo mas importante es la salud.
ResponderEliminarque tengas un dia especial.
un abrazo.
Feliz cumpleaños amigo, te dejo una vela blanca decorada con corazoncitos y besos de todos los colores.....¡¡¡todos para ti!!!
ResponderEliminarMuchos besitos.
Hola Disancor. Muchassssssssssssss felicidadesssssssssss por estar, sentir y cumplir. Lo más importante de cumplir años, es poder celebrarlo con la familia y amigos.
ResponderEliminarSe celebra el estar juntos, el pasar juntos por todas las vicisitudes que la vida nos regala aunque no sea nuestro cumple.
Te deseo que sigas siendo muy feliz, y sigas disfrutando de tu familia y amigos.
Saludos y un fuerte abrazo
Pues yo te felicito y espero que no te importe.Es cierto que no se cumplen igual los años de joven que ya de adulto,pero el caso es que queramos o no se cumplen...lo malo seria que no lo hiciera
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Esa nietecilla es un encanto, pero si que le queda un montón de tiempo de compartir y enseñar, nada mejor que la experiencia.
ResponderEliminarFeliz cumpleaños y un besito.
Lo mejor es decir que uno tiene muchísimos más años que los que en realidad tiene, así la gente se admira de lo bien que se conserva, jijijiji. Feliz cumple, Disancor! Abrazo, te quiero.
ResponderEliminarpd: te iba a decir que soples la vela, pero me pareció un chiste de mal gusto. Bah, ya lo dije, jejejejjeje...
En vez de pensar que Don tiempo
ResponderEliminarmomento a momento te lleva a la Muerte,
piensa que su tía
la doña alegría
minuto a minuto te lleva a la Vida.
¡Exprime el limón!
¡Saca todo el jugo de la gran Función!
La Vida es la percha
aprovecha,
cuelga del pitorro
la lóbrega idea
y canta en el corro:
“El patio de mi casa no es particular
cuando lloro se moja como los demás”
Como los demás,
sufrir todos sufren
sin alardear;
compra un buscapiés,
Pónsela a la Pena y pena al revés.
Que todo es cuestión,
de saber sacar
la lengua ala Zorra de la Seriedad.
!Vístete de clown!
Y hazte a ti reír
gran espectador.
Silba por doquier,
pase lo que pase
Si sigues en pie,
cómprate un “yo-yo”
y tira al retrete tu despertador.
¡Déjate de abstractos!,
depila tus piernas,
cómprate un bigote,
“vete a la verbena!
Bendición Celta para ti:
ResponderEliminar"Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles."
Un Besito Marino
Diego, te deseo pases feliz día de cumpleaños en compañía de tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.
Yo voy a desearte un feliz cumpleaños, pongas velas o no :-) que sigas cumpliendo más.
ResponderEliminarBesitos
FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS, Amigo Disancor, yo digo como aquel que decia que lo importante no es añadir años a la vida sino vida a los años y tú haces muy bien lo segundo. Me ha hecho gracia lo de celebrar el funeral con las velas hacia abajo ...estaria bueno, tu nieta de 4 años muy graciosa tambien. Yo estoy casi en los 50 y este año es cuando menos me gusta tenerlos que celebrar entre semana pero eso habria que explicarlo muy largo, a no ser que ese mismo dia y la vispera del final del contrato me lo pudiera coger libre en el trabajo ó que pasara inadvertido totalmente.
ResponderEliminarFELIZ CUMPLEAÑOS Con tus Seres Queridos que es mas importante que los años en si ó las velas...
Un Abrazo y Besos
pues que sea como tu quieras pero no puedes negarnos un feliz cumpleaños y que vengan muchos, muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde mi orilla.
Feliz cumple Vida!!!!! Eso es lo que tienes que celebrar, que estás con tu nieta y con nosotros!!!
ResponderEliminarTe voy a poner las velas ÍÍÍ...a soplarrr!!!!!
Un beso muy grande y un abrazo enorme!!!! (((muacccss))))
Oh Disan...siento tanto, y tu sabes porqué!
ResponderEliminarBueno, aún estoy a tiempo de desearte um Feliz Cumpleaños, querido amigo.
Siempre hay motivo para alegria, como no?
Vaya, como él tiempo ha pasado casi sin darle cuenta, verdad?
Pués desde Portugal te mando, con todo mi cariño, un fuerte y mui caliente abrazo con mis mejores deseos de longa vida, Diego.
Besos, muchos, amigo mío.
Janita
¡Felicidades!!!! Está muy bien cumplir años; seguro que se te ocurren un montón de cosas que celebrar, por lo menos una por año. Y... bueno, cuando cumples muchos años necesitas una tarta más grande para que quepan todas las velas;) lo cual... suena bien!!! (por cierto, si le dejas a tu nieta soplarlas, la harás feliz)
ResponderEliminarBesos
¡¡Felicidades!! Diego, y te aseguro que con velas o sin ellas, siempre es un regalo de Dios cumplirlos (ya sea 3, 5, 18 o 70). Solo por estar cerca de los nuestros y sobre todo de esos corazoncitos como los nietos. Un abrazo y que seas felíz. Manuel (vecino de edificio El Parque que vive en Madrid).
ResponderEliminarCómo no? Una oportunidad de festejar no hay que perderla.
ResponderEliminarUn abrazo y que lo pases bien.
No estoy de acuerdo. Yo también tengo mis años, pero me gusta festejarlos y dar gracias a todos los que me acompañan en este batallar que es la vida.
ResponderEliminarTe diría sin que te enojes conmigo:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REZONGÓN!!
Un beso.
mariarosa
Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaa
ResponderEliminaramiguito que Dios te bendigaaaaaa
que reine la paz en tu díaaaaaaaaa
y que cumplaaaaaaaaasssss
muchoooooooosssssss
máaaaaasssssss!!!!! Ole, ole, ole!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Ut
Mi imaginación le ha puesto música a la letra del más maravilloso cumpleaños que me han cantado.
ResponderEliminarsilver, emocionado y de corazón, gracias.
Un abrazo.
Estoy contento con vuestro gesto de convertir en un día feliz mi cumpleaños. Es maravilloso sentir la solidaridad de los seres humano.
ResponderEliminarRicardo Miñana, gracias, muchas gracias.
Un abrazo.
Muy feliz y contento te doy las más calurosas gracias por la vela blanca, los corazoncitos, los besos de colores y tú felicitación de cumpleaños.
ResponderEliminarcampoazul, un millón de gracias.
Un beso.
Bueno, también vosotros sois mis amigos, y quiero brindar, en un brinde virtual con todos vosotros. !Qué la felicidad este con nosotros durante muchísimos años!
ResponderEliminarGracias por tú felicitación.
Isa, un abrazo.
Amigo mío, no sólo me alegra tú felicitación, que además cumpliría años todos los día para tener el honor y la alegría de recibir vuestras felicitaciones. Gracias.
ResponderEliminarJuanjo, un abrazo.
Los nietos son encantadores para los abuelos, siempre, e incluso hasta cuando tienen edad de irse de botellón.
ResponderEliminarODRY, muchas gracias por tú felicitación de cumpleaños.
Un beso.
Encantadora y desconocida poeta de la gran verdad de la vida, de como bien dices:
ResponderEliminar"!Vístete de clown!
Y hazte a ti reír
gran espectador.
Silba por doquier,
pase lo que pase"
Gloria Fuerte, con el corazón gracias. Gracias por hacer más feliz mi cumpleaños.
Un saludo muy cordial.
Son tus palabras el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho. Y como el más valioso de los regalos lo tendré siempre a mano para recibir el aliento que en ese momento me falte.
ResponderEliminarTita la mas bonita, gracias por tú felicitación, tú generosidad y tú bondad.
Un beso.
Esta mañana no caí que fuese mi cumpleaños, y cuando me día cuenta escribí una entrada rápida, pensando que apenas tendría cometarios, pero me he me emocionado al comprobar todos los amigos que tengo. Cada felicitación es un motivo de alegría.
ResponderEliminarGracias amigo mío, muchas gracias.
Miguel A., recibe el más sincero de los abrazos.
Bueno, pues sin velas. Son muchas y yo soy muy malo soplando. Lo que cuentas es tú felicitación y mis años.
ResponderEliminarOréada, te agradezco muy sinceramente tus buenos deseos en mi cumpleaños.
Un beso.
La verdad que eres casi una chiquilla. Ahora que estamos solos te diré que yo tengo 21 más que tú, y esos si que son años de diferencia. En fin, la vida con humor y alegría se lleva mejor. Además a mi edad se puede prescindir de las velas
ResponderEliminarmariaje 15, gracias por tú felicitación, y mis mejores deseos para tí.
Un abrazo.
A vosotros no puedo negaros nada, así que haré el esfuerzo de tener un feliz cumpleaños, y procuraré ser feliz hasta el próximo.
ResponderEliminarMos, gracias y un abrazo.
En presencia, con mi familia; en el pensamiento con vosotros. Hasta podemos organizar una fiesta virtual, pues voluntad no nos falta.
ResponderEliminar-ion-laos, agradezco muy de vera tú felicitación de cumpleaños.
Un abrazo.
Pues yo recibo con cariño y muy agradecido la felicitación de la más hermosa y amable de todas las portuguesas.
ResponderEliminarJanita, un millón de gracias,
Un abrazo.
No hubo tarta ni velas, pero hubo mucha alegría, yo además con más motivo, porque no tuve que soplar tantas velas, aunque mi nieta, seguro que me hubiese ayudado.
ResponderEliminarMaría, gracias por tú felicitación.
Un beso.
Es verdad que siempre es una alegría poder cumplir años, aunque el cuerpo este en estado ruinoso, pero mejor es eso, que nos lleven flores al cementerio.
ResponderEliminarJuan, montones de gracias por tú amable felicitación de cumpleaños.
Un abrazo.
En la vida hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten de celebrar algo, y un cumpleaños es una de las mejores ocasiones para montar una fiesta. Y no por el futuro, sí porque estamos vivos.
ResponderEliminarGamar, gracias.
Un abrazo.
Pues, me han encantado tus buenos deseo y tú
ResponderEliminar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REZONGÓN!! Hermosa expresión de tú tierra.
mariarosa, muchas gracias y estoy muy contento con tú felicitación.
Un beso.
Aunque la hayamos oído muchas veces, esta canción en cada cumpleaños nos parece más bonita. Será que cada cumpleaños es diferente.
ResponderEliminarUt, muchas gracias.
Pues, es buena idea eso de decir que uno tiene más años de los que de verdad tiene, así hasta uno mismo puede acabar creyéndose que es un chaval.
ResponderEliminarmarcus, gracias por tú felicitación.
un abrazo.
Aunque con retraso ¡feliz cumpleaños!, pues eso significa que uno tiene más vida que contar... Quizá por eso cuando somos niños y al ir creciendo empezamos a pensar-desear que nuestros mayores a los que queremos (y nosotros mismos llegada cierta edad)) dejen de cumplir años. los queremos jóvenes siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Biquiños.
Carmen.
Con este pequeño retraso puedo hacerme la ilusión que soy un día más joven. Sin embargo, sin retraso o con retraso, me ha puesto muy contento tú felicitación de cumpleaños. Gracias, muchas gracias.
ResponderEliminarCarmen, un abrazo.
Hola Disancor...más tarde que los demás, pues vine hasta aquí para agradecer tu saludo, y me encuentro con que has celebrado tu cumpleaños...tus seguidores te han saludado de diferentes maneras, con canciones, con consejos,con mucho, mucho cariño. Me han emocionado, con amigos así vale la pena celebrar el paso de los años...¡Felicidades, y que la vida te regale muchos más!
ResponderEliminarSi me lo permites, me quedo para participar de esta amena comunidad que has formado a tu alrededor.
Saludos desde Argentina.Elsa
No pienses así Disancor....cumplir años, aunque nos hace ser un año más viejos...también nos da más experiencia y más conocimiento...así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!...besooooss
ResponderEliminarLa verdad que habéis sido todos muy amables felicitándome el cumpleaños, y yo muy agradecido y contento por el bonito detalle. Cuando uno es viejo no le da importancia a eso de celebrar el cumpleaños, pero los amigos lo convierten en un acontecimiento importante.
ResponderEliminarElsa, gracias.
Un saludo.
Sí, es bueno cumplir años y celebrarlo, pero cuando uno ya es viejo no se puede evitar de pensar que vas llegando al final del camino. Aunque ni siquiera ese pensamiento debe de ser motivo para dejar de celebrarlo.
ResponderEliminarMarita, Gracias por tus buenos deseos.
Un beso.