miércoles, 4 de enero de 2012

DON BENITO. Gala de disfraces



La noche de los días 5 de enero, desde hacía algunos años, se celebraba en el Hotel Miriam un baile de disfraces al que concurría y participaba numeroso público.
En la imagen, los ganadores del concurso de aquel año disfrazados de Curro Jiménez. Famosa serie de televisión de finales de los 70, años a los que corresponde la foto.
De fotógrafo a amigos, mi más emocionado recuerdo.

9 comentarios:

  1. ¡pues que forma más original de despedir el año!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fiestas de disfraces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito homenaje! Bandoleros a tope! Clavaron el personaje, no me extraña que ganaran. Si que me acuerdo de la serie, si, me gustaba mucho.

    Besos Disan, que te traigan los Reyes muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Curro Jiménez y me atrevo a aventurar que le acompañaba "el algarrobo". No conocía es tradcición, me ha sorprendido y parecido original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy original y muy buena la foto. Sí a mí igual al verla me ha parecido Curro Jiméne como ha Uno.
    Muy bonita forma de recibir a los Reyes Magos de Oriente :-)
    Saludos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y que animado, hay tradiciones que no se debieran de perder nunca porque hacían felices a la gente y era bueno, ahora ya no queda nada de eso (o yo no sé de ellas).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esa Gala de Disfraces tenía un fin benéfico, aunque no recuerdo que Asociación era la beneficiaria. Por entonces se organizaban muchas cosas de estas, y la verdad que la gente apoyaba este tipo de iniciativas.
    Deseo que los Reyes Magos se porten bien con vosotros. Y si no dejan muchas cosas materiales, por lo menos que no olviden dejarnos nuevos sueños, muchas ilusiones y muchos ánimos.
    Felices Reyes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que los reyes nos regalen un poco de ilusión, al menos, de aquella que teniamos en los años de nuestra niñez. Buen recuerdo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. SOY LA ORGULLOSA HIJA DE UNO DE LOS GANADORES.
    RECUERDO ESOS DÍAS CON UNA ILUSIÓN TREMENDA, ADEMÁS DE AMANECER CON LOS REGALOS DE REYES MAGOS, LLEGABAN LAS SORPRESAS QUE TRAÍAN MIS PADRES DE LA GALA DE REYES Y QUE NOS DABAN A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, ESTANDO ELLOS CASI NI ACOSTADOS.

    ResponderEliminar