DON BENITO. Niños y Reyes Magos
La ilusión de los niños en la noche de los Reyes Magos de hace alrededor de treinta años, que quisieron fotografiarse con Gaspar, Melchor y Baltasar, para inmortalizar el momento. Seguro, seguro que hoy, siendo mayores, estarán encantados con el recuerdo.
Che, sabías que los Reyes son los padres? Y viendo que se comen el pasto y se toman el agua, también vendrían a ser los camellos, jejejej. Abrazo, Disancor, te quiero.
ResponderEliminarUna foto para el recuerdo, feliz noche de Reyes.
ResponderEliminarUn saludo.
Uno de los momentos más entrañables es cuando un niño se acuesta en la noche de Reyes todo inquieto y nervioso para, cuando se levanta, ver lo que le han dejado y abrir los regalos con unos ojos como platos.
ResponderEliminar¡Bendita inocencia!
Un abrazo de Mos desde mi orilla navideña.
El frío que han pasado mis padres con mi hermano y conmigo y el que he pasado yo con mi hijo en los madriles, esperando la Cabalgata. Qué ilusión más grande! Ahora a punto de cumplir la mayoría de edad una semana después lo recuerdo con nostalgia, pero bueno, una sorpresita siempre tiene.
ResponderEliminarQue te traigan de todo lo bueno lo mejor, Disan.
Muchos besos y mi cariño enorme.
Ya ves, a estas horas y todavía despierta por ver si los veo llegar.
ResponderEliminarUna bonita foto que me ha hecho pensar que pocas personas habrán estado presentes en tantos acontecimientos como tú.
Que tengas una buena noche y un feliz día de Reyes.
Muchos de los niños que aparecen en la foto tendrán hoy sobre cuarenta años, y ahora serán sus hijos y nietos los que posen para la foto con la misma ilusión que ellos posaron.
ResponderEliminarDeseo que los Reyes Magos hayan sido muy generosos contigo.
Marcus, un abrazo
Esta es la noche de los niños, y quizás también la nuestra, porque los mayores disfrutamos comprando juguetes. Además nosotros siempre participamos de algún regalo.
ResponderEliminarDeseo que los Reyes Magos se hayan portado muy bien contigo.
luisa maria cordoba, un saludo.
Recuerdo cuando yo era niño, toda la noche pendiente de los zapatos que dejaba junto a la chimenea. Y total, para unas galletas, unos caramelos, unos higos paso y poco más. Igualito que ahora.
ResponderEliminarMos, un abrazo y que los Reyes hayan sido de lo más generosos.
Bueno, también es bonito participar de la ilusión de los niños, aunque sea a costa de hacer pequeños sacrificios, como esperar las cabalgatas muertos de frío. Bien vale la pena, por ver caritas tan ilusionadas.
ResponderEliminarDeseo que hayas tenido unos esplendidos Reyes.
ion-laos, besos.
Digamos que durante 30 años fui el cronista gráfico de Don Benito, y gracias a eso, hoy puedo mostrar fotos de tantos acontecimientos.
ResponderEliminarDeseo que tus Reyes hayan sido de lo más generosos.
Loli Salvador, un abrazo.
Para cualquier niño una fotografía con los Reyes Magos es lo mas preciado, porque para ellos son mágicos y además les traen regalos..., lo tienen todo para ser adorados.
ResponderEliminarEspero que no se hayan olvidado de ti, que te mereces muchas buenas cosas.
Besitos.
Es verdad que los Reyes Magos es algo mágico para los niños, quieren pensar que existen aún dándose cuenta que los regalos los compran los padres.
ResponderEliminarDeseo que los Reyes te hayan dejado muchos regalos.
campoazul, un beso.
Me encanta el sencillo e inocente "maquillaje" de Baltasar y su paje.
ResponderEliminarSaludos
Que alegria, yo soy uno de los niños que aparecen en la foto, era una inmensa ilusion subir a recibir a los reyes, me encanta
ResponderEliminarY a pesar de todo, ya en aquellos tiempos el maquillaje era bastante moderno. Y hoy, el Rey negro, puede ser negro sin necesidad de llenarle la cara de betún. Cualquier cosa es buena para ilusionar a los niños.
ResponderEliminarUno, un abrazo.
Pues yo también me alegro que te hayas podido ver en una foto de hace tantos años. Sólo por eso, ya vale la pena que yo siga publicando fotos.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo cordial.
He descubierto hoy tu blog, y admirando las fotografías. Siempre me han llamado la atención las fotos antiguas y mira por donde en esta: salgo yo! Y dos de mis hermanos! Menudo alegrón.
ResponderEliminarQué ilusión!
Me la copio, si no tienes inconveniente.
Si tuvieras alguna pega, avísame a mi correo tanger.soto@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.