martes, 4 de septiembre de 2012

ACAMPADA ASOCIACIÓN JUVENIL


Tropa de una asociación juvenil de Don Benito durante una acampada en las inmediaciones de la Ermita de las Cruces.
Foto de la década de los años 70.

15 comentarios:

  1. Es una tropa de la oje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerme ver el error cometido en el pie de foto.
    Han pasado muchos años para tener claro los recuerdos. Y además nunca he sabido mucho de asociaciones juveniles, es por lo en la corrección la señalo de forma algo ambigua.
    Sinceramente, os pido perdón a todos los que hayáis podido ver que en lugar de BOY SCOUTS debí de escribir OJE.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Son un grupo de muchachos que están compartiendo un feliz día. Que más da cómo se llamen, no?

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. .
    En aquellos años los jóvenes se lo montaban muy bien en organizaciones tipo BOY SCOUTS o OJE. No sé si todavía queda alguna !Ha pasado tanto tiempo!
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar

  5. Pues, la verdad que poco importa el nombre de la asociación que lus unía en esos felices días de acampada. Mi intención sólo es dar a conoce que también entonces, a los jóvenes les gustaba el contacto con la naturaleza. Sin embargo, a cada uno lo suyo.
    ion-laos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos chavales ahora con respetables abuelos algunos aún pueden disfrutar recordando esta etapa, que para todos ha sido muy querida. Edad de los sueños y proyectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Los mejores recuerdos de la vida, cuando fuimos jóvenes, aunque con nuestro tiempo no hiciésemos nada importante, pero todos soñamos con grandes proyectos, y fuimos héroes en las aventuras que soñamos.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar

  8. ¿Qué habrá oido de las vidas de los jóvenes que aparecen en la foto? Seguro que alguno me recuerda y me saluda por la calle. Mi memoria esta sobrecargada de recuerdos, y me es imposible ponerle a todos fecha y cara.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Querido Diego, veo esta foto y digo: juventud, querido tesoro.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tú todavía sabes lo que es ser joven, pero para mí esos años están tan lejos que casi no me acuerdo que se siente. Además por necesidades de la vida no fui niño ni joven, creo que siempre fui viejo.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estos son de la OJE de Don Benito, calculo que el año 1972 o 1973, el primero que está sentado a la derecha es Manolo Carreño, trabaja en Mérida de vigilante de seguridad, el que está sentado a la izquierda es Soto policía Local de Don Benito en la actualidad y el que está agachado es Joaquín Gómez Valadés empresario agrícola, el que está de pie a la izquierda Damián Carreño.

    ResponderEliminar
  12. Diego si tiene más fotos de Asociaciones Juveniles me gustaría que las publicaras. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy uno dwe la foto actualmente no vivo en don benito. pero me trae muchos recuerdos..un saludo.. si tienes mas fotos de esa epoca me gustaria verlas ..GRACIAS

    ResponderEliminar