domingo, 9 de septiembre de 2012

DEPORTE DE NIÑOS

Los niños de hace cuarenta años no necesitaban zapatillas de marca ni ropa deportiva para competir corriendo. Y a pesar del atuendo, no negarán que tienen mucho público. Tampoco falta un policía municipal vigilando la carrera

12 comentarios:

  1. Entonces se hacía más cierta la frase que dice "Lo importante es participar". El deporte y las ganas de competir está por encima de las dotaciones, las marcas y los dineros de cada cual para equiparse.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Y tan felices que eramos con cualquier trapillo, cierto que ibamos todos iguales, pero acaso ahora no es lo mismo con tanta pamplina de marca? Y antes no había esa competitividad tan sangrienta como la hay ahora, que lo que cuenta es llegar el primero en cualquier ámbito cueste lo que cueste y si hay que pisar, se pisa.

    Buen semana Diego, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante era y es participar y divertirse. Y creo que los chavales de hoy en día a ésta edad siguen igual. La "marquitis" llega con los 13-14:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Y qué bien que la pasábamos, hermosos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ni falta que les hacía! Tenían ganas de hacer deporte y eso es más que suficiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre es grato recordar la niñez y sus juegos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, lo importante es participar aunque vaya uno desnudo, porque el traje deportivo no llega solo a la meta, necesita el esfuerzo de la persona.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora es todo como más serio. Parece como si los deportistas que mejores marcas llevan en sus atuendos son los que tienen más probabilidades de llegar los primeros a la meta. Más que el esfuerzo, parece que lo que se quiere premiar es la figura.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  9. Bueno, los niños antes y ahora se comportan como niños, pero han cambiado las costumbres y la forma de divertirse. En otros tiempos jugaban en la calle, ahora juegan en casa con las maquinitas de moda.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Entonces se alegraban las calles con la algarabía de los niños con sus juegos y sus carreras. Además los juegos los inventaban ellos y ellos establecían las reglas.
    Humberto Dib, un abrazo

    ResponderEliminar

  11. Con escenas como la de la foto podemos darnos cuenta de como ha cambiado la vida. Quizás antes hasta los juegos de los niños eran mucho más auténticos.
    María, un beso.

    ResponderEliminar

  12. La vida en general ha cambiado mucho durante los cuarenta años que tiene la foto. Los niños tienen comportamientos y juegos muy distintos, y los deportes los improvisaban en el momento justo.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar