domingo, 23 de septiembre de 2012

VILLANUEVA DE LA SERENA. Mercadillo


Foto de la primera mitad de la década de los años 70, cuando el mercadillo se ponía en la calle peatonal de los Baldosines.

16 comentarios:

  1. Soy muy "Marimercadillos". Disfruto mucho cuando voy a uno. Me gusta la foto; se ve uno de esos mercadillos con encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Grandes Amigos que hice en esta preciosa Villa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo que a María. Cuando voy de vacaciones, ya sea costa o interior, siempre procuro enterarme de cuándo y dónde hay mercadillos. Ahora están masificados.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De lo poco que conozco Villanueva, la calle de los baldosines se encuentra entre ese escaso conocimiento.
    Me gusta la palabra "Mercadillo", pero no me gusta visitarlos... Tampoco me gusta ir de tiendas. Demasiada gente por metro cuadrado invadiendo mi "espacio vital" o yo el suyo, según se mire.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Conozco el pueblo, es muy bonito. Los mercadillos así me encantan y la foto documental aún más.
    Besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Los mercadillos tienen su encanto, además gusta buscar cosas que en el comercio normal nos pasan desapercibidas. Además, es bonito ver tanta actividad en vendedores y público.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Villanueva, como todos los pueblos grandes, ha cambiado mucho, pero la gente es tan amable y hospitalaria como siempre.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Es cierto que hoy los mercadillos están masificados, pero eso da la sensación que es un buen negocio, y del que puede vivir mucha gente, aunque la realidad sea otra muy distinta.
    Teresa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mí si me gustan los mercadillos. Estar entre aglomeraciones de gente moviéndose todo junto, y me gusta ver la gracia que tienen algunas personas para comprar y para vender. Aunque, la verdad, con tanto jaleo tengo dificultad para moverme en mi descapotable.
    Daniela Haydée, un beso.

    ResponderEliminar

  10. En los tiempos que hice lo foto los mercadillos no eran tan importantes, pero como se ponían en el centro de los pueblos, se tenía la sensación que ese día se animaba todo el comercio.
    silver, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ando con un catarrazo que no he podido visitar a casi nadie.
    Me encantan los mercadillos desde siempre.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la foto Disancor. Me gusta el trasiego de personas que van y vuelven a ver si ven algo que les guste del mercadillo. Yo ahora he vuelto a comenzar a ir al mercadillo. Miro y compro, siempre me voy con algo.Aquí el mercadillo son los miercoles.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que concurrido esta, seguro que vendían más que hoy muchos centro comerciales importantes. La foto esta genial como es acostumbrado.

    Besitos.

    ResponderEliminar

  14. También en aquellos lejanos tiempos los mercadillos estaban muy concurridos. Eran hasta un aliciente para la vida tranquila de los pueblos.
    compoazul, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola diego te importa que comparto alguno de tu articulos y fotos?

      un saludo

      Eliminar
    2. hola diego te importa que comparto alguno de tu articulos y fotos?

      un saludo

      Eliminar