Enrique Sánchez de
León, ministro de Sanidad y Seguridad Social,-con gafas-, posa para la foto con
agricultores y expositores en una de las primeras Ferias de Muestra de las
Vegas Altas (FEVAL), a finales de los
años 70.
Hola Disancor, muy buena la foto como todas las que subes. Parece un amigo en lugar de un Ministro. Antes eran más humanitarios, ahora parecen que son inaccesibles los políticos. Saludos y un fuerte abrazo. Qué tengas buen fin de semana largo.
Feval desde su creación ha sido y es una feria de muestras. Pero siempre ha sido un buen escaparate para políticos de cualquier signo. En tiempo del Gobierno de Suárez pasaron por aquí unos cuantos de ministros. Teresa, un beso.
Sí, aquellos ministros parecían más cercanos a la gente. Además el ministro de Sanidad que aparece en la foto es Extremeño, y muy conocido por estas tierras. Isa, un abrazo.
La verdad que estos treinta y cuatro años desde que hice la foto han pasado en un soplo, y ya sólo nos quedan los recuerdos de todas las cosas que han ocurrido desde entonces. Antorelo, un abrazo.
Las ferias= día de fiesta. Cómo se deseaban su llegada.
ResponderEliminarBonita foto.
Un beso.
Hola Disancor, muy buena la foto como todas las que subes.
ResponderEliminarParece un amigo en lugar de un Ministro. Antes eran más humanitarios, ahora parecen que son inaccesibles los políticos.
Saludos y un fuerte abrazo. Qué tengas buen fin de semana largo.
¡Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarUn abrazo
Feval desde su creación ha sido y es una feria de muestras. Pero siempre ha sido un buen escaparate para políticos de cualquier signo. En tiempo del Gobierno de Suárez pasaron por aquí unos cuantos de ministros.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
ResponderEliminarSí, aquellos ministros parecían más cercanos a la gente. Además el ministro de Sanidad que aparece en la foto es Extremeño, y muy conocido por estas tierras.
Isa, un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad que estos treinta y cuatro años desde que hice la foto han pasado en un soplo, y ya sólo nos quedan los recuerdos de todas las cosas que han ocurrido desde entonces.
Antorelo, un abrazo.