Hola Disancor, muy buen retrato.Aquí se puede acoplar esto de una imagen vale más que mil palabras. SE ve las buenas migas que hacen los jovenes y los mayores. Cada uno de ellos tienen mucho que a aportar al otro. Saludos y besos
Es cierto que da alegría ver a jóvenes y personas mayores en tan buena armonía. No cabe duda que los unos y los otros lo pasaban de maravilla, y seguro que aquellos chavales recuerdan todavía el momento de la foto. ion-laos, un beso.
Y una aportación muy valiosa. Los uno juventud y modernidad y los otros años y experiencia. En aquellos tiempos ya eran los jóvenes muy solidarios, aunque siempre se han necesitado ocasiones para demostrarlo. Isa, un abrazo
Es increíble como pasa el tiempo, pues desde que se hizo la foto han pasado muy cerca de cuarenta años, por lo que hay que suponer que hoy sólo los jóvenes que aparecen en la imagen están vivos. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Antes los viejos eran como los sabios de la familia y los jóvenes aceptaban sus historias y sus consejos; hoy, sin embargo, se arrincona un poco a las personas mayores y, además, se las manda callar con mucha facilidad. Mos, un abrazo.
Siempre ha habido jóvenes solidarios deseando de apoyar y ayudar proyectos humanitarios. Y la foto de la entrada da buena muestra de ello. María, un beso.
Una entrañable imagen sin duda. Los ancianos necesitan el cariño de los jóvenes y a estos deberían interesarles el paso y peso de los años convertidos en experiencias. Bss
No hay nada más hermoso que estar con nuestros mayores, quien no sienta así, no sabe lo que se pierde.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, muy buen retrato.Aquí se puede acoplar esto de una imagen vale más que mil palabras. SE ve las buenas migas que hacen los jovenes y los mayores. Cada uno de ellos tienen mucho que a aportar al otro.
ResponderEliminarSaludos y besos
Imágenes retrospectivas que son universales lienzos en nuestras memorias.
ResponderEliminarUna entrañable Fotografía.
Un abrazo.
Eso sí que es para celebrarlo, Diego: Jóvenes y mayores juntos y pasándolo bien.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Es cierto que da alegría ver a jóvenes y personas mayores en tan buena armonía. No cabe duda que los unos y los otros lo pasaban de maravilla, y seguro que aquellos chavales recuerdan todavía el momento de la foto.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Y una aportación muy valiosa. Los uno juventud y modernidad y los otros años y experiencia. En aquellos tiempos ya eran los jóvenes muy solidarios, aunque siempre se han necesitado ocasiones para demostrarlo.
ResponderEliminarIsa, un abrazo
ResponderEliminarEs increíble como pasa el tiempo, pues desde que se hizo la foto han pasado muy cerca de cuarenta años, por lo que hay que suponer que hoy sólo los jóvenes que aparecen en la imagen están vivos.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Antes los viejos eran como los sabios de la familia y los jóvenes aceptaban sus historias y sus consejos; hoy, sin embargo, se arrincona un poco a las personas mayores y, además, se las manda callar con mucha facilidad.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
La mezcla, en general, no sólo la de mayores y jóvenes, sino cualquier tipo de diversidad, enriquece y aporta cosas.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarSiempre ha habido jóvenes solidarios deseando de apoyar y ayudar proyectos humanitarios. Y la foto de la entrada da buena muestra de ello.
María, un beso.
Si es a mediados de los 70, esos adolescentes tienen sus años, los otros ya no están, es el tiempo que no se detiene y la rueda de la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Una entrañable imagen sin duda. Los ancianos necesitan el cariño de los jóvenes y a estos deberían interesarles el paso y peso de los años convertidos en experiencias.
ResponderEliminarBss