Esta es una foto de 1974. Con todos los
ingredientes del campo extremeño, del ganado y la presencia humana. Coronando
la imagen, el pueblo de Magacela a los pies de un castillo con grandes historias de viejas leyendas.
Una foto que tiene todos los ingredientes de un cuento. Es una postal que podría ser de cualquier parte en donde hubo pastoreo (Digo hubo porque ya no hay muchos lugares así) Bss
Quizás las fotos de paisajes, para que queden más bonitas, necesiten el color de la naturaleza., sin embargo, el blanco y negro, para la imaginación, tiene su encanto. Antorelo, un abrazo.
Así es, el tiempo ha pasado y ha cambiado muchas cosas y costumbres. Hasta el campo parece distinto, o será que lo vivimos de otra manera. Mos, un abrazo.
Todo un espectaculo para los sentido. Preciosa foto que tras ella hay montones de historias de ese pueblo, y otros muchos. Enhorabuna Disancor por captar las historias de los pueblos. Saludos y un fuerteeeeeeeee abrazo
Me encanta la foto, sencillamente, es extraordinaria.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Una foto que tiene todos los ingredientes de un cuento. Es una postal que podría ser de cualquier parte en donde hubo pastoreo (Digo hubo porque ya no hay muchos lugares así)
ResponderEliminarBss
Y lo necesario que son los animales, para quitar broza y evitar incendios.
ResponderEliminarUn besote.
Quizás las fotos de paisajes, para que queden más bonitas, necesiten el color de la naturaleza., sin embargo, el blanco y negro, para la imaginación, tiene su encanto.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Es una foto muy simpática. Por aquí siguen pastando las ovejas en los campos, pero el pastoreo ha cambiado mucho.
ResponderEliminarKaty, un beso.
La verdad que hace años los animales ayudaban mucho en la limpieza de los montes. Hoy, sin embargo, los tienen entre alambradas.
ResponderEliminarODRY, un beso.
Cómo pasa el tiempo, Diego. Todo cambia, ya lo ves.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Así es, el tiempo ha pasado y ha cambiado muchas cosas y costumbres. Hasta el campo parece distinto, o será que lo vivimos de otra manera.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Todo un espectaculo para los sentido. Preciosa foto que tras ella hay montones de historias de ese pueblo, y otros muchos. Enhorabuna Disancor por captar las historias de los pueblos.
ResponderEliminarSaludos y un fuerteeeeeeeee abrazo
Magacela es un pueblo muy pequeño, pero con mucha historia, y al que no le falta un castillo cargado de leyendas.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.