Hace más de treinta años se celebraban competiciones de motocross en la
zona donde hoy se encuentra la Plaza de Toros y el lugar que ocupa la feria. En
aquella época los jóvenes de Don Benito eran muy aficionados a este deporte.
El tiempo puede que no envejezca, pero nosotros con más rapidez de lo que nos gustaría. Cada día se hacen cosas nuevas y se olvidan las viejas. Gracias a las fotos algunas cosas se recuerdan más tiempo. Antorelo, un abrazo.
Imagino que los jóvenes siguen practicando motocross, pero son jóvenes con otro estilo para practicar ese deporte, otros medios y en otro sitio. No en balde han pasado tantos años. Anónimo, un abrazo.
Bueno, como puedes ver hice todo tipo de fotos. Pero, la verdad, a mi lo que realmente me apasionaba era el reportaje. Hice muchas fotos de estudio, sin embargo, ahí no me sentía tan a gusto como en la calle. Isa, un abrazo.
Parece que las competiciones con motos, hoy es un deporte más serio. En los tiempos que hice la foto de la entrada, se montaba un circuito en cualquier parte. ODRY, un beso.
Ahora también están de moda las motos pero más en carreras de circuito de competición. Y los españoles son unos monstruos en esto del motociclismo. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Ahora las competiciones son más de coches, pero en los tiempos de la foto había muchas motos, y los jóvenes, además de tenerlas para el trabajo, les daban otros usos. Mos, un abrazo.
yo fui uno de esos y vivi esos tiempos tan divertidos. Ganabas dinero y estaba muy considerado el piloto de motocross. Hoy todo se lo llevan las federaciones.
¡Cómo pasa el tiempo! o ¿somos nosotros los que nos pasamos?
ResponderEliminarUn abrazo
Parece que hablas refiriéndote al pasado. ¿Es que los jóvenes de ahora ya no son aficionados a este deporte?
ResponderEliminarUn abrazo.
Guauuuuuuuuuuuuuu Disancor, vaya pasada de foto. Fenomenal como la tomaste, está divina y en blanco y negro.
ResponderEliminarSaludo y un fuerteeeeeeee abrazo
El tiempo puede que no envejezca, pero nosotros con más rapidez de lo que nos gustaría. Cada día se hacen cosas nuevas y se olvidan las viejas. Gracias a las fotos algunas cosas se recuerdan más tiempo.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Imagino que los jóvenes siguen practicando motocross, pero son jóvenes con otro estilo para practicar ese deporte, otros medios y en otro sitio. No en balde han pasado tantos años.
ResponderEliminarAnónimo, un abrazo.
Bueno, como puedes ver hice todo tipo de fotos. Pero, la verdad, a mi lo que realmente me apasionaba era el reportaje. Hice muchas fotos de estudio, sin embargo, ahí no me sentía tan a gusto como en la calle.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Que recuerdos me trae...
ResponderEliminarUn besote.
Parece que las competiciones con motos, hoy es un deporte más serio. En los tiempos que hice la foto de la entrada, se montaba un circuito en cualquier parte.
ResponderEliminarODRY, un beso.
Ahora también están de moda las motos pero más en carreras de circuito de competición. Y los españoles son unos monstruos en esto del motociclismo.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Ahora las competiciones son más de coches, pero en los tiempos de la foto había muchas motos, y los jóvenes, además de tenerlas para el trabajo, les daban otros usos.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Y yo que me creí que era un deporte moderno:-)
ResponderEliminarBss
yo fui uno de esos y vivi esos tiempos tan divertidos. Ganabas dinero y estaba muy considerado el piloto de motocross. Hoy todo se lo llevan las federaciones.
ResponderEliminar