Hace mucho que no voy a las procesiones, pero me da, que no tiene nada que ver esa foto con ahora. Les noto con cara de obligación de estar ahí, más que de devoción.
En los tiempos de la foto las únicas manifestaciones que se permitían en la calle eran las procesiones, y a las que acudían lo más representativo de cada lugar. La verdad que un poco obligados si iban, porque era la mejor forma de figurar entre los buenos. ion-laos, un beso.
Lo cierto es que las procesiones tienen su clientela, como la tienen las manifestaciones, y no siempre la gente acude por fe, ni tampoco por ideas políticas. Un día pregunté a un manifestante que de qué iba la protesta, y mirando la pancarta que llevaba, me dijo que tendría que leerlo. campoazul, un beso.
Hace mucho que no voy a las procesiones, pero me da, que no tiene nada que ver esa foto con ahora. Les noto con cara de obligación de estar ahí, más que de devoción.
ResponderEliminarBesos Disan.
La foto muy buena como siempre, el tema de las procesiones no es algo que me agrade ya que no soy creyente, pero reconozco que son muy populares.
ResponderEliminarBesitos.
En los tiempos de la foto las únicas manifestaciones que se permitían en la calle eran las procesiones, y a las que acudían lo más representativo de cada lugar. La verdad que un poco obligados si iban, porque era la mejor forma de figurar entre los buenos.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Lo cierto es que las procesiones tienen su clientela, como la tienen las manifestaciones, y no siempre la gente acude por fe, ni tampoco por ideas políticas. Un día pregunté a un manifestante que de qué iba la protesta, y mirando la pancarta que llevaba, me dijo que tendría que leerlo.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.