martes, 28 de mayo de 2013

TIEMPOS DE ELECCIONES

Don Benito.
Foto de una de aquellas primeras elecciones de la transición y el cambio que hizo posible la democracia en nuestro país.

12 comentarios:

  1. Se trasluce la felicidad y a esperanza en los votantes:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que nos hace falta un cambio, pero urgente!

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor en ese tiempo estábamos deseosos de que el país cambiara para evolucionar y tener una democracia y ser más libres.
    La foto buenísima y la alegría se ve en sus rostros.
    Buena foto
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Tiempos de euforia por poder votar. Ahora también creo necesario votar pero sabiendo muy mucho lo que te juegas.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Ya pasaron años de las primeras votaciones, donde todo el mundo quería votar y tenía esperanza… todo lo contrario de ahora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Resulta raro ver ya votar alguien con ilusión.

    Como han cambiado las cosas¡¡¡Siento ser tan sincera. besos, bella imagen.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo, quizás en el semblante de los votantes lo que más se note sea la esperanza. Habían sido muchos años soñando con más libertades y más derechos.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cierto que ahora es cuando más falta hace un cambio, sin embargo, es para asustarse, porque hoy las cosa cambian para peor. Antes nos movía la esperanza, pero ahora ni siquiera eso nos queda.
    ion-los, un beso.

    ResponderEliminar
  9. La foto es la historia de una época importante de nuestro país. Además con detalles que dan idea de a que tiempo se refiere. Por ejemplo, el uniforme gris de policía, es un dato único.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Votar es bueno siempre. Lo que pasa que nos han engañado tantas veces, que ya no sabemos si queda algún político decente que merezca nuestro voto. Tenemos sobrados motivos para estar resabiados y cabreados.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sí, desde aquellas primeras elecciones han pasado treinta y tantos años. Entonces la gente era consciente de la gran importancia que tenía su voto para democratizar el país, ahora, sin embargo, empezamos a dudar si tiene alguna utilidad. Lo mismo votas un programa electoral y hacen lo contrario de lo que prometen.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar

  12. Bueno, no nos desanimemos y acudamos a los colegios electorales. No damos motivo para que pasen las mismas cosas de la dictadura, que votaban hasta los muertos, o sin haber acudido al colegio electoral un día te enterabas que habías votado como el mejor de los españoles.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar