Preciosa y linda imagen de un pueblo rustico, la imgen del carro me encanta me recuerda de paqueño cuando ayudaba a mi padre con la paja,y de Magacela cuantas veces habra subido por sus calles extrecha yo que mi mujer es de alli. Saludos y abrazos
Es una foto muy interesante para conocer la historia de los pueblos, sus costumbres y formas de vida. Trabajos mucho más duros, pero vidas mucho más tranquilas. Aunque envejecer, se envejecía pronto. Antonio, un saludo.
La verdad que es una foto en blanco y negro muy agradable, con una buena gama de tonos grises y un buen encuadre. Además inmediatamente podemos apreciar los muchos años que tiene. Antorelo, un abrazo.
Todavía en aquellos años las ruedas de los carros llevaban aros de hierro, y redes, y se trillaba el trigo en las eras con trillos. Si comparamos como se hacen hoy las cosas, hay sobrados motivos para sorprenderse. Isa, un abrazo.
Es cierto, la imagen produce sensación de paz y tranquilidad. No hay nada con movimiento que pueda romper la calma. Y todo completado con la agradable visión del pueblo, allá a lo lejos y en lo alto. ion-laos, un beso.
Magacela es un pueblo chiquito de la provincia de Badajoz, con leyendas y mucha historia antigua, con un bonito enclave, y donde no podía faltar ni siquiera un derruido castillo Amapola Azzul, un beso.
Hace cuarenta años que hice una serie de reportajes sobre Magacela, y la verdad que aquel pueblo fue una de las cosas más bonitas que puede encontrar un fotógrafo enamorado de su tierra extremeña. Hoy estoy contento de poder mostrar algunas de las fotos que hice entonces. Pizzarro, un abrazo.
Hasta el carro con sus redes parece que está descansado en la siesta ,todo tranquilo y en paz.da tranquilidad el contemplarla. Saludos
ResponderEliminarFoto de primer premio, no digo más.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Hola Disancor, muy bella imagen.
ResponderEliminarUn carro muy antiguo y al fondo el bello pueblo.
Saludos y un abrazo fuerteeeeee
Es una gozada ver una foto que transmite tanta tranquilidad a estas horas de la noche.
ResponderEliminarBesos Disan.
Tiene un encanto especial este pueblo, besos.
ResponderEliminarPreciosa y linda imagen de un pueblo rustico, la imgen del carro me encanta me recuerda de paqueño cuando ayudaba a mi padre con la paja,y de Magacela cuantas veces habra subido por sus calles extrecha yo que mi mujer es de alli.
ResponderEliminarSaludos y abrazos
Es una foto muy interesante para conocer la historia de los pueblos, sus costumbres y formas de vida. Trabajos mucho más duros, pero vidas mucho más tranquilas. Aunque envejecer, se envejecía pronto.
ResponderEliminarAntonio, un saludo.
ResponderEliminarLa verdad que es una foto en blanco y negro muy agradable, con una buena gama de tonos grises y un buen encuadre. Además inmediatamente podemos apreciar los muchos años que tiene.
Antorelo, un abrazo.
ResponderEliminarTodavía en aquellos años las ruedas de los carros llevaban aros de hierro, y redes, y se trillaba el trigo en las eras con trillos. Si comparamos como se hacen hoy las cosas, hay sobrados motivos para sorprenderse.
Isa, un abrazo.
Es cierto, la imagen produce sensación de paz y tranquilidad. No hay nada con movimiento que pueda romper la calma. Y todo completado con la agradable visión del pueblo, allá a lo lejos y en lo alto.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Magacela es un pueblo chiquito de la provincia de Badajoz, con leyendas y mucha historia antigua, con un bonito enclave, y donde no podía faltar ni siquiera un derruido castillo
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
Hace cuarenta años que hice una serie de reportajes sobre Magacela, y la verdad que aquel pueblo fue una de las cosas más bonitas que puede encontrar un fotógrafo enamorado de su tierra extremeña. Hoy estoy contento de poder mostrar algunas de las fotos que hice entonces.
ResponderEliminarPizzarro, un abrazo.