Aquellas primeras ferias fueron todo un acontecimiento, y por ello, bien valía la pena hacer algún brindis. Marcharon bien desde principio y, además, se le auguraban un buen futuro. Amapola Azzul, un beso.
Sería por el beneficio que se esperaba de las ferias para la zona, y la novedad, que empezaron siendo un éxito en expositores y público visitante. Esos fueron sus primeros pasos, para acabar siendo una de las ferias más importantes de Extremadura. María Rosa Giovanazzi, un beso.
La foto es un recuerdo histórico, pues fue una de aquellas primeras ferias que pasado el tiempo serían tan importantes para la economía de la comarca de Don Benito y de toda Extremadura. ion-laos, un beso.
Da alegría verles, enhorabuena por la foto. besos.
ResponderEliminar''Salud!!
ResponderEliminarTodos brindando.
Muy buen fin de semana.
mariarosa
Y qué contentos están, eso es síntoma de que el día fue muy bueno.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Aquellas primeras ferias fueron todo un acontecimiento, y por ello, bien valía la pena hacer algún brindis. Marcharon bien desde principio y, además, se le auguraban un buen futuro.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
Sería por el beneficio que se esperaba de las ferias para la zona, y la novedad, que empezaron siendo un éxito en expositores y público visitante. Esos fueron sus primeros pasos, para acabar siendo una de las ferias más importantes de Extremadura.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
ResponderEliminarLa foto es un recuerdo histórico, pues fue una de aquellas primeras ferias que pasado el tiempo serían tan importantes para la economía de la comarca de Don Benito y de toda Extremadura.
ion-laos, un beso.