viernes, 10 de mayo de 2013

LA PUERTA DEL PARQUE

Una nueva foto de la vieja puerta del Parque Municipal de Don Benito. Y digo nueva, por distinta. Y estoy seguro que para nuestro recuerdo es como un símbolo que siempre tendremos en la memoria.

11 comentarios:

  1. Hola Diego, he visto tus últimas fotos, sabes que suelo venir en viernes, te he dejado respuesta en mi blog y en tu entrada del día 6.
    Gracias por visitarme, que pases buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando en verano y en invierno el guarda el seño Manolo, a las nueve de la noche tocaba el silbato y cerraba las puertas del parque, los que entonces eramos novios y como era natural hibamos al parque a pasear ,lo oiamos y saliamos corriendo por que el parque se cerraba totalmente.
    Que bonitos recuerdos y que maravillosos años.
    Un abrazo Diego

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonita y artística. Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hay lugares que por su especial encanto, los recuerdas toda la vida. Y los parques suelen tener una magia muy especial.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y con mucho trabajo, no como ahora que la mayoría de ellas son una verja y hala... le llaman puerta. La foto en grande es preciosa.
    Buen fin de semana, amigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No me cansaré nunca de darte las gracias por tus visitas y por los amables comentarios. Y además por aprender tanto de tú blog, que para mí cada entrada es una lección magistral sobre cualquier tema que tocas.
    Loli Salvador, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para los que conocimos la puerta de nuestros recuerdos, es todo un símbolo. Y es que la memoria lo más simple y sencillo lo convierte en algo hermoso. Las cosas se asocian a los momentos más felices. Y nada mejor que la juventud y los sentimientos.
    NIEVES, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La puerta la hicieron alumnos de la Escuela de Trabajo y se la donaron al pueblo. De ahí que la gente de aquí la tengan entre sus mejores y apreciados recuerdos.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  9. En los años de la foto solamente había en Don Benito este parque, y para nosotros era algo muy especial y muy querido. Y en nuestros recuerdos jóvenes, están los juegos y los amores.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  10. La puerta que ahora adorna la entrada del parque es más grande y más perfecta, pero la vieja rezumaba el calor humano de la artesanía y el esfuerzo de unos jóvenes futuros artesanos.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues la puerta, allá por el año 1986, diría yo (no era esta,pero la que la reemplazó) se me cayó encima de las espalda,como se acordarán Guille Mera y su hermano en Canete, o Manolo Serradilla,o el Chiqui... vaya tela!! :-)

    ResponderEliminar