Hace un par de días estaban las mesas para la colecta de Cáritas. Gracias a la generosidad de unos otros pueden llegar a fin de mes. Antes casi todo lo que recaudaba iba a los más necesitados, pero los más necesitados ahora son las familias a los que azota la lacra del paro. Bss. Hasta finales de Junio cierro el ordenador por motivos personales. No podré visitarte. A la vuelta me pondré al día. Cuídate
Sí, creo que la palabra cuestación es algo parecido a colecta, y es utilizada para nombrar la recaudación de donativos con fines benéficos. Seguro que se siguen utilizando los mismos términos. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Cuando yo era pequeño, hace mucho de eso, los niños pedíamos para "los negritos de África", ahora rezamos, lloramos y pedimos para los pobres españoles. La verdad que no se puede decir que hayamos mejorado. Te echaremos de menos. Y te deseo felices días de descanso. Katy Sánchez, un beso.
Sí, en el fondo, siempre que podemos contribuimos a remediar algunos males con nuestra solidaridad. Hoy tan necesaria para poder subsistir. Amapola Azzul, un beso.
Esto de las cuestaciones en mesas y huchas solidarias es una cosa de siempre. Quizás ahora más extendidas porque son tiempos de remediar necesidades distintas. Sobre todo, que hemos de concienciarnos que depende de nosotros que se resuelvan algunos problemas y también que se conozcan. ion-laos, un beso.
Gracias a la solidaridad muchas personas pueden comer hay día, ya eso es un buen motivo para emocionarse. Siendo realista, la vejez y la discapacidad ya no me permitirán hacer exposiciones de fotos. Hemos de conformarnos con la exposición permanente en CACHOS DE VIDA. Mi momento ya pasó, aunque siga soñando. Antorelo, un abrazo.
Buen testimonio Disancor. Ahora seguro que por ahí también habrá ayudas y solidaridad para las personas que más lo necesitan. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee
No entiendo la palabra "cuestación" entiendo que debe ser lo que nosotros llamamos "colecta".
ResponderEliminarEn mi país todavía se realizan con fines beneficos.
Un saludo y buen fin de semana.
Hace un par de días estaban las mesas para la colecta de Cáritas. Gracias a la generosidad de unos otros pueden llegar a fin de mes. Antes casi todo lo que recaudaba iba a los más necesitados, pero los más necesitados ahora son las familias a los que azota la lacra del paro.
ResponderEliminarBss.
Hasta finales de Junio cierro el ordenador por motivos personales. No podré visitarte. A la vuelta me pondré al día. Cuídate
Estas iniciativas están muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminarAhora con las huchas se mueven más y llegan a mas personas. Estan muy bien este tipo de ayudas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Bienvenida sea toda la ayuda para el que la necesita. Diego, a ver cuando vemos una exposición de tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, creo que la palabra cuestación es algo parecido a colecta, y es utilizada para nombrar la recaudación de donativos con fines benéficos. Seguro que se siguen utilizando los mismos términos.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Cuando yo era pequeño, hace mucho de eso, los niños pedíamos para "los negritos de África", ahora rezamos, lloramos y pedimos para los pobres españoles. La verdad que no se puede decir que hayamos mejorado.
ResponderEliminarTe echaremos de menos. Y te deseo felices días de descanso.
Katy Sánchez, un beso.
ResponderEliminarSí, en el fondo, siempre que podemos contribuimos a remediar algunos males con nuestra solidaridad. Hoy tan necesaria para poder subsistir.
Amapola Azzul, un beso.
Esto de las cuestaciones en mesas y huchas solidarias es una cosa de siempre. Quizás ahora más extendidas porque son tiempos de remediar necesidades distintas. Sobre todo, que hemos de concienciarnos que depende de nosotros que se resuelvan algunos problemas y también que se conozcan.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarGracias a la solidaridad muchas personas pueden comer hay día, ya eso es un buen motivo para emocionarse.
Siendo realista, la vejez y la discapacidad ya no me permitirán hacer exposiciones de fotos. Hemos de conformarnos con la exposición permanente en CACHOS DE VIDA. Mi momento ya pasó, aunque siga soñando.
Antorelo, un abrazo.
Buen testimonio Disancor. Ahora seguro que por ahí también habrá ayudas y solidaridad para las personas que más lo necesitan.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeee