sábado, 29 de junio de 2013

EN SU CIEN CUMPLEAÑOS


Tampoco faltaron aquellos años de los 80 las fotos humanas y simpáticas, como esta de una señora con cien años de edad haciendo el saque de honor en un partido que le dedicó el Ayuntamiento como homenaje de cumpleaños.  Del brazo de una familiar y del alcalde de Don Benito, puso el balón en movimiento.

10 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo Diego.

    Emociona.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Así quisiera yo llegas a esta edad pero no a los 100 sino a los 80:-) Una imagen alegre y divertida.

    ResponderEliminar
  3. Y que vitalidad! Ya me gustaría a mí.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que para la familia de la anciana será esta foto un bonito recuerdo de aquel homenaje del cien cumpleaños, cosas que no se da muy a menudo. Es todo un acontecimiento
    María Rosa Giovanazzi, un beso.-

    ResponderEliminar
  5. Pues, a mi me gustaría darle la vuelta al marcador de los cien años, pero con la fuerza, las ilusiones y la capacidad de treinta años. Lástima que esos milagros no sean posible.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Además, tengo el recuerdo de una mujer muy fuerte a pesar de cumplir cien años. Ya nos puede dar idea de su vitalidad el saque de la pelota en el partido homenaje.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cumplir cien años no es una cosa muy corriente. El acontecimiento bien se merecía un homenaje y algunas fotos para el recuerdo.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gran vitalidad en esa anciana que se atrevió a levantar su pierna. Que bien cuidados estaban los ancianos, con sus familias y en sus casas, rodeados de sus vecinos de toda la vida. Cómo han cambiado los tiempos. Una esperanza de vida que se alarga pero ¿de qué manera?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, una foto preciosa y muy cariñosa por parte del Alcalde, familiares y el equipo que homenajeó a la abuela de 100 años.
    Preciosa toma que que queda en recuerdo.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar