Tampoco faltaron
vaquillas algún año en las fiestas de San Juan de mediado de los 70. El lugar
elegido fue final de la calle Ancha, donde años después se construyó el Colegio
Público “Donoso Cortés”
Ya estoy de vuelta y vengo a saludarte en una esplendida mañana de verano. Buena instanea como las que sueles dejar. Tengo yo una mia pero en la barrera. Ni se me ha ocurrido ponerme delante de una vaquilla. Son resabiadas al máximo. Bss
Bueno, pues este comentario ha entrado muy bien. La foto es bastante oportuna, por ser hoy el día de San Juan, que aún sin vaquillas, se sigue celebrando. Antorelo, un abrazo.
Desde hace años hemos asistido a la quema de la hoguera de San Juan en alguna playa del Mediterráneo, pero este año se ha roto la cadena y posiblemente no podamos disfrutar vacaciones. Amapola Azzul, un beso.
Las fiestas con animales de cuernos son costumbres o tradiciones muy extendidas entre los españoles, y aunque en torno a los toros hay mucha polémica, en la misma comunidad que más lucha por eliminar la fiesta, se celebran festejos con toros o con novillos. ion-laos, un abrazo.
Me alegro que estés aquí de nuevo. Al verano y a ti os doy la más calurosa bienvenida, y deseo que tu ausencia la hayas tenido llena de días felices... Yo de joven acudía con los amigos a dar algún capotazo, pero nada más que esa fue mi relación con los toros. Katy Sánchez, un beso.
Hola Disancor muy buena la foto. Los jóvenes no temen al peligro y ahí está la prueba de ello. Seguro en Don Benito tienen un día de San Juan especial. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMagnífica instantánea. No sé qué ha pasado con el comentario anterior.
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que mañana es el día de San Juan, ¿ que melancolía ? No?
ResponderEliminarBesos, preciosa foto, con la gente disfrutando de la tarde, Besos.
Hay que tener mucho cuidado con estos animales, que aunque no sean morlacos, también pueden hacer mucha pupa.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Ya estoy de vuelta y vengo a saludarte en una esplendida mañana de verano. Buena instanea como las que sueles dejar. Tengo yo una mia pero en la barrera. Ni se me ha ocurrido ponerme delante de una vaquilla. Son resabiadas al máximo.
ResponderEliminarBss
Bueno, pues este comentario ha entrado muy bien. La foto es bastante oportuna, por ser hoy el día de San Juan, que aún sin vaquillas, se sigue celebrando.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Desde hace años hemos asistido a la quema de la hoguera de San Juan en alguna playa del Mediterráneo, pero este año se ha roto la cadena y posiblemente no podamos disfrutar vacaciones.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
Las fiestas con animales de cuernos son costumbres o tradiciones muy extendidas entre los españoles, y aunque en torno a los toros hay mucha polémica, en la misma comunidad que más lucha por eliminar la fiesta, se celebran festejos con toros o con novillos.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Me alegro que estés aquí de nuevo. Al verano y a ti os doy la más calurosa bienvenida, y deseo que tu ausencia la hayas tenido llena de días felices... Yo de joven acudía con los amigos a dar algún capotazo, pero nada más que esa fue mi relación con los toros.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Hola Disancor muy buena la foto. Los jóvenes no temen al peligro y ahí está la prueba de ello.
ResponderEliminarSeguro en Don Benito tienen un día de San Juan especial.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee