viernes, 21 de junio de 2013

DON BENITO. Antes y después

 
Ambas fotos se hicieron, aproximadamente, desde el mismo sitio; la de blanco y negro en los primeros años de los 80 y la de color en 2011. De frente, calle Ayala; a la izquierda, Parque Municipal; a la derecha, la hoy Plaza de la Constitución.


9 comentarios:

  1. Pues tambien era muy bonito entonces cuando yo era niña, y ya hace algun tiempo nos quedabamos a jugar en lo que llaman ahora la plaza roja, que antes lo llamabamos el jardincillo y las personas de mi epoca lo recordaran, nos que dabamos por que los padres no nos dejaban cruzar la carretera para ir al parque solos, pero eso no era en los ochenta, eran mucho ante,por los 70 mas o menos, pero que conste que lo que hoy llaman la plaza roja(plaza de la Constitucion) de toda la vida ha sido el jardincillo. un abrazo como siempre Diego

    ResponderEliminar
  2. no esta mal la primera, se ve una bonita ciudad, lo que tiene la segunda es que el color le da mayor realce.

    buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Una bonita remodelación. Los árboles son más bonitos en la de abajo, le da más vistosidad a la calle.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí ya hay muchos recuerdos que se me escapan, y, de verdad, olvidé como le llamaban antes a la que hoy es la Plaza de la Constitución o Roja. La foto, creo que es del 84. En tantos años es lógico que hayan cambiado algunas cosas, como se puede ver por comparación en las dos imágenes. Estoy seguro que te habrá gustado la de color.
    Me alegran mucho tus visitas, y además, siempre son importantes los datos que aportas. Gracias.
    NIEVES, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Es verdad, en la primera foto se ve como más actividad, que da una mayor sensación de vida. La segunda, aunque más bonita y ordenada, parece mucho más fría.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Lo sorprendente de la foto de abajo es que no se ve ni un coche, como si antes hubiese más vehículos que ahora. Sin embargo, hay que reconocer que el sitio ha cambiado mucho en el tiempo transcurrido.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Disancor son bonitas las dos fotos. Una esta la calle más despejada de arboles en flor la otra tiene palmeras y no tiene señales para no perderse por el lugar.
    Son distintas pero ambas me gustan.
    Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. La segunda foto es impresionante, porque parece estar hecha desde la altura de la Croissanteria 88, o sea al lado de la rotonda, pero no, sino que está hecha desde mucho más atrás, desde la altura del Pans&Company o el Bar Seyma, y parece que el parque está al lado. Muy buena la foto.

    ResponderEliminar