Finales de los años 70. El político del PSOE, Pablo Castellano, se fotografía con un grupo de afiliados y simpatizantes del partido, a la finalización delmitin que se había celebrado en el Teatro Imperial de Don Benito.
Tras las vacaciones, aquí estoy leyendo las entradas que tengo atrasadas. Me alegra mucho verte de nuevo en tu espacio bloguero. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
La foto corresponde a aquellos tiempos de lucha por asentar los cambios democráticos. Y lo cierto es que hubo grandes luchadores en todos los partidos, y la gente confiaba en los políticos más de lo que confía ahora. Antorelo, un abrazo-
Sí, se les ve muy orgullosos de posar para la foto con un político extremeño tan importante como Pablo Castellano. Entonces conocido líder del Partido Socialista. ion-laos, un beso.
También yo me alegro de tenerte aquí de nuevo, y que sigas con el mismo interés del primer día CACHOS DE VIDA. Son vuestras visitas lo que renuevan mi ánimo cada día. Gracias. PEPE LASALA, un abrazo.
Es la magia de la fotografía, que podemos resucitar con el recuerdo momentos y amigos que desaparecieron hace mucho tiempo. Esta es una imagen entrañable. Antonio Merino Hurtado, un saludo.
¡Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un abrazo
Qué contentos se les ve! Ya ha llovido ya...
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Tras las vacaciones, aquí estoy leyendo las entradas que tengo atrasadas. Me alegra mucho verte de nuevo en tu espacio bloguero. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue buena gente eran, algunos ya no estan con nosotros
ResponderEliminarLa foto corresponde a aquellos tiempos de lucha por asentar los cambios democráticos. Y lo cierto es que hubo grandes luchadores en todos los partidos, y la gente confiaba en los políticos más de lo que confía ahora.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo-
Sí, se les ve muy orgullosos de posar para la foto con un político extremeño tan importante como Pablo Castellano. Entonces conocido líder del Partido Socialista.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
También yo me alegro de tenerte aquí de nuevo, y que sigas con el mismo interés del primer día CACHOS DE VIDA. Son vuestras visitas lo que renuevan mi ánimo cada día. Gracias.
ResponderEliminarPEPE LASALA, un abrazo.
Es la magia de la fotografía, que podemos resucitar con el recuerdo momentos y amigos que desaparecieron hace mucho tiempo. Esta es una imagen entrañable.
ResponderEliminarAntonio Merino Hurtado, un saludo.