viernes, 6 de septiembre de 2013

DON BENITO, Pablo Castellano



Finales de los años 70. El político del PSOE, Pablo Castellano, se fotografía con un grupo de afiliados y simpatizantes del partido, a la finalización del  mitin que se había celebrado en el Teatro Imperial de Don Benito.

8 comentarios:

  1. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué contentos se les ve! Ya ha llovido ya...

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tras las vacaciones, aquí estoy leyendo las entradas que tengo atrasadas. Me alegra mucho verte de nuevo en tu espacio bloguero. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que buena gente eran, algunos ya no estan con nosotros

    ResponderEliminar
  5. La foto corresponde a aquellos tiempos de lucha por asentar los cambios democráticos. Y lo cierto es que hubo grandes luchadores en todos los partidos, y la gente confiaba en los políticos más de lo que confía ahora.
    Antorelo, un abrazo-

    ResponderEliminar
  6. Sí, se les ve muy orgullosos de posar para la foto con un político extremeño tan importante como Pablo Castellano. Entonces conocido líder del Partido Socialista.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. También yo me alegro de tenerte aquí de nuevo, y que sigas con el mismo interés del primer día CACHOS DE VIDA. Son vuestras visitas lo que renuevan mi ánimo cada día. Gracias.
    PEPE LASALA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es la magia de la fotografía, que podemos resucitar con el recuerdo momentos y amigos que desaparecieron hace mucho tiempo. Esta es una imagen entrañable.
    Antonio Merino Hurtado, un saludo.

    ResponderEliminar