domingo, 22 de septiembre de 2013

RECUERDOS




Don Benito
Primera mitad de los 80, cuando la calle Zalamea ya estaba asfaltada, aunque todavía sin edificios. Solo el “Puesto de  Manolo”  se resistía a dejar de ser una realidad para convertirse en un recuerdo.

11 comentarios:

  1. Que recuerdo, me extraña ver que no hay arboles ni plantas en las veredas....

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena imagen, me imagino que el puesto Manolo estaba a la izquierda de la foto, que es donde esta toda la gente. Oye ese niño si es de tu pueblo hoy en dia se tiene que reconocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver una foto actual del lugar. Seguro que en el momento actual este rincón no se parece en absoluto.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Mucha nostalgia hay aquí, un abrazo.
    feliz semana, disancor.

    ResponderEliminar
  5. En esa calle creo que nunca hubo árboles, por lo menos que dieran sombra, porque si hay algún tronco viejo que nunca fue muy decorativo ni práctico.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  6. El Puesto de Manolo era una de esas tiendas de barrio que vendían de todo, y en caso de necesidad, hasta fiado, y donde se juntaban las amas de casa a charlar un rato. La foto esta hecha a contraluz y no se ven bien las caras.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo pensé, que a la foto que publico le faltaba su comparativa actual, pero me fue imposible hacerla. Trasladarme al lugar y hacer la foto desde una silla de ruedas, no siempre es fácil.
    Katy Sánchez, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. La calle esta muy cambiada, se han construido algunos edificios que le dan un aspecto más vistoso y moderno. De lo viejo queda la nostalgia en el recuerdo.
    Amapola Azzul, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, da la sensación de que era un barrio nuevo aun sin extrenar, o con pocos días por como se ve de despoblado de arboleda y plantas.
    Se ve inmaculado.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la calle, aunque normalita, produce muy buena impresión porque hacía poco que la habían asfaltado. Antes era de piedras, como todas las calles, a excepción de las del centro del pueblo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches!me ha encantado ver esta foto. En ella puedo reconocer a mis tíos, mi abuela, mi vecina y la calle que me ha visto crecer. A pesar de ser joven, lo reconocí. Al igual que el carro de mi abuelo, señó José, el aperador! un saludo y gracias por enseñarnos estas bonitas imagenes. Verónica Gil Sánchez.

    ResponderEliminar