Cuando encuentro
alguna foto diferente a las ya publicadas de la Plaza de España de Don Benito,
no puedo evitar la tentación de publicarla, porque siempre veo el detalle de
algún recuerdo que bien vale la pena resaltar. En esta, y entre otros
detalles,, todavía podemos ver al fondo el letrero del CAFE BAR GOL.
Hola disancor, buenas tardes, es una maravilla y una reliquia para el recuerdo, estas imágenes, yo he estado invitada este verano a visitar Badajoz,me ha sido imposible, pero no pierdo la esperanza para el próximo verano. Muchísimas gracias por compartir las imágenes. Un abrazo. Feliz semana.
ResponderEliminarLola Barea.
Hola Diego, acabo de ver las últimas fotos y me ha gustado mucho la del carro. A veces me pregunto el número de fotos que hay en tus archivos, es algo único y sólo tú posees tan amplia documentación del ayer, de Don Benito y en blanco y negro.
ResponderEliminarQue pases buena tarde. Un abrazo
Son como más humanos y cercanos esos carteles. Los de ahora, me parecen como agresivos. Antes, el trato era más cercano y familiar, ahora todo eso se ha perdido.
ResponderEliminarBesos Disan, buena semana.
Hola Disancor, muy buena la toma. Seguro que eres la persona que más fotos e historia tiene de su pueblo. Has debido de estar en todos los acontecimientos. Esta foto es preciosa.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeee
Extremadura es una tierra muy bonita y con mucha historia, si algún día tienes ocasión de visitarla, no dejes de hacerlo, y no olvides una ciudad grande y moderna como Don Benito. Estoy seguro que quedarás encantada.
ResponderEliminarLola Barea, un abrazo.
Sobre todo, lo que demuestra mi archivo de negativos es que soy muy viejo y he hecho muchas fotos. Mis deseos siempre han sido que llegasen a mucha gente, y gracias al blog, el objetivo se va consiguiendo. No sé hasta donde podré llegar, pero lo hecho, hecho queda.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
La verdad que los luminosos de ahora son mucho más llamativos que los letreros de antes, aunque quizás con tantos efectos especiales sea mucho menos creíble el mensaje. Pero, bonitos, si que son.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Sí, estuve en muchos acontecimientos e hice fotos de muchas calles y mucha gente, fueron algunas décadas haciendo reportajes fotográficos. El mérito de estas imágenes es la historia del momento que representan. En alguna ocasión pensé recopilar las fotos del blog con los textos y publicar algún libro, pero ni sé como se hacer ni estoy en condiciones de embarcarme en nuevas aventuras.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.