sábado, 14 de septiembre de 2013

RESPONSABLES HERMANDAD DONANTES DE SANGRE






El docto Sasieta comparte criterios sobre donación de sangre con el presidente de la Hermandad de  Donantes del hospital Don Benito-Villanueva, su señora y una joven donante.

Desde el momento de la foto han transcurrido más de treinta años.

7 comentarios:

  1. Todos parecen estar muy atentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para esto de las donaciones somos muy solidarios.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Diego eres un fenomeno son fotografias del recuerdo, El doctor Sasieta en su epoca era unos de los cirujanos mas populares de Don Benito,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La Hermandad de donantes de sangre de Don Benito se creó hace muchísimos años, y la verdad que siempre ha funcionado muy bien, con buenos responsables y muchos donantes.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, los españoles somos muy solidarios, como lo demuestran las cifras de donantes de órganos y de sangre. Ahora hay muchas campañas de concienciación, pero nosotros creo que siempre hemos tenido una buena predisposición a la donación.
    ion-laos, un abrazo..

    ResponderEliminar

  6. Es una alegría tenerte hoy aquí acompañándome en el recuerdo a las personas
    y acontecimientos que hicieron la historia de Don Benito. La nuestra porque, al fin y acabo, también nosotros vivimos buena parte de aquellos tiempos. Es justo dedicarle un recuerdo al Dr. Sasieta, a Paco Gómez, presidente de la Hermandad de donantes de sangre, y a tantas otras personas que lucharon por el progreso y el bienestar del pueblo.
    Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, veo que la solidaridad también anda por tus fotos. Es buenísimo poner fotos y comentar de qué son para que nos imaginemos cuantas vidas se habrán salvado con la donación de las personas que regalan vida. Tu regalas vida poniendo fotos del recuerdo.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar