En aquello primeros
años de los setenta se celebraban galas benéficas donde las chicas mostraban su
esbeltez y belleza vistiendo inmaculados trajes largos.
Hola, Diego. Como pasa el tiempo, para mí, sin darme cuenta, pero he repasado esas preciosidades de trozos de vida que nos regalas siempre, gracias. Siento ir un tanto retrasada en visitar, estos días anduve bastante ocupada, un buen fin de semana y un abrazo. Ambar
El tiempo pasa para todos, claro que dependiendo de la edad parece que la velocidad es distinta. Y ni siquiera se puede detener en momentos felices. AMBAR, un beso.-
No, no eran días de Navidad. Los vestidos largos y blancos de las jóvenes era algo así como la presentación de las mujeres en sociedad, y muy usado, sobre todo, en bailes de galas benéficas. ion-laos, un beso.
La verdad que las chicas, con esos vestidos largo que realzaban la belleza de la figura y de la juventud, eran de las cosas más agradables de aquellos bailes de gala. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Cuesta creer que también para las jóvenes de la foto hayan pasado cuarenta años. Y sin embargo, para la imagen quedó congelado el tiempo y…, el recuerdo. Mos, un abrazo.
Hola, Diego.
ResponderEliminarComo pasa el tiempo, para mí, sin darme cuenta, pero he repasado esas preciosidades de trozos de vida que nos regalas siempre, gracias.
Siento ir un tanto retrasada en visitar, estos días anduve bastante ocupada, un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar
Era època de Navidad, no? Lo digo por los adornos.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Hermosas niñas, como hermosos son tus recuerdos.
ResponderEliminarMuy buen fin de semana.
mariarosa
Preciosas y jóvenes, Diego. Con toda la elegancia por delante, a flor de piel. Bendita juventud.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.
El tiempo pasa para todos, claro que dependiendo de la edad parece que la velocidad es distinta. Y ni siquiera se puede detener en momentos felices.
ResponderEliminarAMBAR, un beso.-
No, no eran días de Navidad. Los vestidos largos y blancos de las jóvenes era algo así como la presentación de las mujeres en sociedad, y muy usado, sobre todo, en bailes de galas benéficas.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
La verdad que las chicas, con esos vestidos largo que realzaban la belleza de la figura y de la juventud, eran de las cosas más agradables de aquellos bailes de gala.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Cuesta creer que también para las jóvenes de la foto hayan pasado cuarenta años. Y sin embargo, para la imagen quedó congelado el tiempo y…, el recuerdo.
ResponderEliminarMos, un abrazo.