Pues no hay mucha diferencia, porque el edificio de la izquierda es el mismo y a la derecha tambien hay un edificio que continua en pie, solo hay otro nuevo. Me gustan de las dos maneras, la verdad. Espero que los reyes fueran muy generosos contigo.
Tomando como referencia el edificio alto del fondo, la verdad que no se nota mucha diferencia entre las dos fotos, y, sin embargo, han pasado cuarenta años. Bueno, de la generosidad de los Reyes no puedo quejarme, me han traído sueños nuevos. campoazul, un beso.
También se nota la diferencia en los modelos de coches. De todas formas, la calle es muy reconocible pese a la cantidad de años transcurridos. Ya tengo que hacer muchas filigranas para hacer la foto del "después" desde la silla de ruedas. ion.laos, un abrazo.
Pues no hay mucha diferencia, porque el edificio de la izquierda es el mismo y a la derecha tambien hay un edificio que continua en pie, solo hay otro nuevo. Me gustan de las dos maneras, la verdad.
ResponderEliminarEspero que los reyes fueran muy generosos contigo.
Besos
Más árboles, farolas y menos señoras de tranquila charla en la acera. Visto de esta manera, el cambio, es sustancial.
ResponderEliminarMuchos besos Diego, buena semana.
Tomando como referencia el edificio alto del fondo, la verdad que no se nota mucha diferencia entre las dos fotos, y, sin embargo, han pasado cuarenta años.
ResponderEliminarBueno, de la generosidad de los Reyes no puedo quejarme, me han traído sueños nuevos.
campoazul, un beso.
También se nota la diferencia en los modelos de coches. De todas formas, la calle es muy reconocible pese a la cantidad de años transcurridos.
ResponderEliminarYa tengo que hacer muchas filigranas para hacer la foto del "después" desde la silla de ruedas.
ion.laos, un abrazo.