Bueno, malos los niños, dicho cariñosamente, porque los niños a lo más que llegan es a diablillos, luego, ya la vida los convertirá en lo que quiera el destino. Mos, un abrazo.
Siempre hay que tener la esperanza que el año que empieza será mejor que el que acaba, aunque los viejos lo tenemos muy difícil, tenemos un año más, tenemos más achaque y más cerca el final de la vida. Pero, a pesar de todo, algo bueno nos traerá el nuevo año. Así te lo deseo, además de la generosidad de los Reyes Magos. Isa, un abrazo.
...y eso que estos Reyes Magos pasearon en vehículos de motor, si hubieran hecho el reparto de caramelos y juguete en camellos, estarían más cansados todavía. Aún me pregunto por qué a mi no me traían regalos los Reyes, si es porque era malo o porque era pobre. ion-laos, un abrazo.
A los Reyes Magos les han salido importantes competidores, pero, bueno, a los niños les gusta esa competencia, porque, al fin y al cabo, son ellos los grandes beneficiados. Todas unas Navidades recibiendo regalos. Tramos Romero, un beso.
La cierto que es una carta con las cosas que no pediría un niño, porque el mundo de los Reyes Magos es más de fantasías que de realidades, y los juguetes cuestan dinero. Amapola Azzul, un beso.
El día de Reyes no hay ningún niño malo, Diego.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla delas palabras.
Hola Disancor, muy buena la foto.
ResponderEliminarQue los Reyes Magos te traigan todos tus deseos.
Feliz año nuevo 2014
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee
Si que se dieron buena paliza, qué perjudicados se les ve, jajajaja, eso lo arregla un buen bocata de jamón!
ResponderEliminarNo hay niños malos, pero me da, que sí adultos ignorantes.
Besos y abrazos Disan a montones!
Tiene toda la razón ion, se les ve muy perjudicados, seguro ya habían terminado toda la entrega.
ResponderEliminarBella imagen y significativa.
Besos muchos ♥♥
Bueno, malos los niños, dicho cariñosamente, porque los niños a lo más que llegan es a diablillos, luego, ya la vida los convertirá en lo que quiera el destino.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Siempre hay que tener la esperanza que el año que empieza será mejor que el que acaba, aunque los viejos lo tenemos muy difícil, tenemos un año más, tenemos más achaque y más cerca el final de la vida. Pero, a pesar de todo, algo bueno nos traerá el nuevo año. Así te lo deseo, además de la generosidad de los Reyes Magos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
ResponderEliminar...y eso que estos Reyes Magos pasearon en vehículos de motor, si hubieran hecho el reparto de caramelos y juguete en camellos, estarían más cansados todavía.
Aún me pregunto por qué a mi no me traían regalos los Reyes, si es porque era malo o porque era pobre.
ion-laos, un abrazo.
A los Reyes Magos les han salido importantes competidores, pero, bueno, a los niños les gusta esa competencia, porque, al fin y al cabo, son ellos los grandes beneficiados. Todas unas Navidades recibiendo regalos.
ResponderEliminarTramos Romero, un beso.
Muy lida la carta, besos¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo.
Linda¡¡, quise decir¡¡
ResponderEliminarLa cierto que es una carta con las cosas que no pediría un niño, porque el mundo de los Reyes Magos es más de fantasías que de realidades, y los juguetes cuestan dinero.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.