El fundador y jefe
nacional de Fuerza Nueva, Blas Piñar, saluda a militantes y simpatizantes de
su formación política en el transcurso de la comida que tuvo lugar en el Hotel
Veracruz de Don Benito.
Hola Disancor, como historia está muy bien. Realmente no me acuerdo de este personaje, sí recuerdo el nombre y como que me ha hecho un chirrio el oído al leerlo, o mejor dicho los ojos se me han cruzado de momento. La toma de la foto muy buena. Tienes fotos que cuentan momentos muy duros de la España Franquista. Aunque creo que ahora mismo los políticos que nos gobiernan se están comportando como antes. Por recortar entre muchas cosas conseguidas, han recortado hasta la libertad para las manifestaciones, bajo pena de cárcel o multas. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee
No creo que se atrevan ahora a saludar a nadie, no vaya a ser que les caiga una piedra o les corten la mano a la que saludan. Contentos estamos con ellos! Anda ya!
Volviendo poco a poco a la realidad virtual. Ya he visto con carácter retroactivo todas tus publicaciones y comos siempre todas llenas de vida. Te dejo un abrazo y mis desos de que tengas un excelente finde
Nada como una fotografía para ver como era la vida, como cambiaron las cosas y que personas participaron en los acontecimientos. Mi archivo fotográfico contiene la historia de aquellos tiempos de grandes cambios, con conocidos personajes de la vida pública de la época. Isa, un abrazo.
Para mi es un placer y una alegría seguir contando con tú presencia en CACHOS DE VIDA, y deseo que lo que vengo publicando sea de tu agrado. RECOMENZAR, un abrazo.
Las verdad que en aquellos tiempos de grandes cambios políticos, cada bando vendía su mercancía como podía, unos con el entrenamiento de muchos años de dictadura y otros sin preparación por la persecución a que habían estado sometidos. ion-laos, un abrazo.
Pues, seas bienvenida de nuevo a esta realidad virtual que tanto engancha, que nos permite compartir sueños, ideas y deseos, y sobre todo, la soledad, porque más allá de la pantalla del ordenador adivina uno personas maravillosas. Katy Sánchez, un abrazo.
Hola Disancor, como historia está muy bien. Realmente no me acuerdo de este personaje, sí recuerdo el nombre y como que me ha hecho un chirrio el oído al leerlo, o mejor dicho los ojos se me han cruzado de momento.
ResponderEliminarLa toma de la foto muy buena. Tienes fotos que cuentan momentos muy duros de la España Franquista. Aunque creo que ahora mismo los políticos que nos gobiernan se están comportando como antes. Por recortar entre muchas cosas conseguidas, han recortado hasta la libertad para las manifestaciones, bajo pena de cárcel o multas.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee
te sigo leyendo abrazos
ResponderEliminarNo creo que se atrevan ahora a saludar a nadie, no vaya a ser que les caiga una piedra o les corten la mano a la que saludan. Contentos estamos con ellos! Anda ya!
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos
Volviendo poco a poco a la realidad virtual. Ya he visto con carácter retroactivo todas tus publicaciones y comos siempre todas llenas de vida. Te dejo un abrazo y mis desos de que tengas un excelente finde
ResponderEliminarNada como una fotografía para ver como era la vida, como cambiaron las cosas y que personas participaron en los acontecimientos. Mi archivo fotográfico contiene la historia de aquellos tiempos de grandes cambios, con conocidos personajes de la vida pública de la época.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
ResponderEliminarPara mi es un placer y una alegría seguir contando con tú presencia en CACHOS DE VIDA, y deseo que lo que vengo publicando sea de tu agrado.
RECOMENZAR, un abrazo.
Las verdad que en aquellos tiempos de grandes cambios políticos, cada bando vendía su mercancía como podía, unos con el entrenamiento de muchos años de dictadura y otros sin preparación por la persecución a que habían estado sometidos.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Pues, seas bienvenida de nuevo a esta realidad virtual que tanto engancha, que nos permite compartir sueños, ideas y deseos, y sobre todo, la soledad, porque más allá de la pantalla del ordenador adivina uno personas maravillosas.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un abrazo.