Han transcurrido
alrededor de cuarenta años desde que se hizo esta foto de la carretera de la
estación de RENFE. A la izquierda el Hogar del Pensionista, todavía en
construcción.
Abajo, la misma foto
de 2014 y que hoy se llama avenida de la Constitución.
Es muy diferente, hoy y antes, pero nos acordamos de antes. un abrazo
ResponderEliminarHa tenido mucha mejora el Hogar del pensionista, pero se han cargado los árboles de la izquierda. Los de la derecha son los mismos, se llaman Casuarinas.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Yo creo que ha ganado ahora, esta mas bonita la avenida, antes los arboles de la derecha eran aucalistos y esos arboles no son muy buenos, de todas formas son recuerdos muy bonitos, como siempre Diego gracias por hacernos recordar cosa bonitas
ResponderEliminarSon fotos distintas pero igualmente bonitas, poco a poco los pueblos y ciudades fueron creciendo y mejorando. Tal vez ya no sea un silencioso y tranquilo paseo.
ResponderEliminarUn abrazo y buen día.
El sitio ha cambiado tanto que los detalles de las fotos son irreconocibles. No en balde han pasado alrededor de cuarenta años.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
ResponderEliminarEl Hogar de Pensionista pasó de estar en construcción a estar viejo. Y en el entorno, se plantaron árboles nuevos, otros desaparecieron y otros siguen ahí como si no hubiera pasado el tiempo. Me gusta el nombre de Casuarinas para los árboles de la derecha.
ion´laos, un beso.
Esos eucaliptos cuando los quitaron eran muchísimo más grandes. Tampoco estaba mal cuando era Carretera de la Estación. Con la complicidad del Parque era un buen lugar de paseo para los jóvenes. Pero, claro, nada comparado con la avenida que es ahora.
ResponderEliminarMe llena de satisfacción saber que disfrutas con las fotos antiguas.
nieves, un abrazo.
Bueno, cada una de las fotos habla de su tiempo sin necesidad de comentarios. Además, del blanco y negro y el color, los modelos de los coches y las edificaciones, sitúa cada imagen en una época muy distinta.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.